17.7.07

Nuestra noche -Placer-

No es la noche encantadora
ni las estrellas fulminantes,
no es el mágico esplendor lunar
ni el frío aliento de la hierba.

Silencios obligados que envuelven nuestros cuerpos en un beso.

No es la frescura de la madrugada,
ni el ronroneo felino,
no es la necesaria compañía de las sombras
ni la intimidad de la habitación a media luz.

Seductoras caricias que alejan al mundo de mi ser.

No es la fiebre del momento
ni el calor de los cuerpos, sensaciones que me estremecen,
no es simple placer sin fundamento
ni necesidad sin un "te quiero".

Besos ensangrentados saciando mis deseos.

No es una simple noche,
es nuestra comunión con lo irreal, nuestras fantasías,
la unión de dos almas buscando paz.
Besos, placer, fiebre, caricias, compañía, silencios
y dos cuerpos sintiendo que en verdad están vivos.

La pasión del placer sin ataduras se complementa con ese sentimiento mágico que provocas en mi corazón.

Estoy viva, me haces vibrar.

No hay comentarios.: