23.7.07

Meme de balconeo... Lilith lo rola


Lilith en su blog comenta que no tenía sueño y contestó esto, yo no tengo sueño ni nada que hacer y nada mas estoy divagando en la nada, pues contestemos, al fin soy una exhibicionista en potencia ja...

1. ¿Cuál ha sido la mejor experiencia sexual de tu vida?
Coincido en que deberiamos hacer un top ten de esta pregunta pero quizás puedo decir que la mejor por muchas cosas, sentimientos, intensidad fué hace poco tiempo afuera de mi casa, en la caja de la camioneta de mi papá, en la madrugada. No por el lugar, es que esa noche nos demostramos muchas cosas sin palabras... ash que cursi soy.
2. ¿Cuál es el sitio más original donde has cogido?
Me encanta la calle jajaja en la avenida, afuera de mi casa, en el estacionamiento de un sanatorio, un valdio... si me dije exhibicionista es por algo.
3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de coger?
Las miradas, caricias intensas. mordidas, rasguños, nalgaditas, jalar del cabello, enterrar las uñas... las marcas que no son visibles me encantan. Pero sobre todo adoro sentirme dueña de la situación.
4. ¿Y lo que menos te gusta?
Ser interrumpida...
5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Creo que no me puedo morir sin hacer un trío con mi hombre actual y un amor que dejé en el DF que no diré su nombre porque me da pena que lo sepa, pero sé que hay posibilidades de que se cumpla...
6.-¿Qué personaje femenino o masculino de la blogosfera te cogerias?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya soy un hada con dueño, quizás lo que haga con alguien de la blogósfera tenga que ver también con mi hombre así que lo veo complicado porque él no está en este rollo del bloggerismo.

No hay comentarios.: