17.7.07

¡Dónde quedó mi espiritu!

Hoy me doy cuenta que no me hace falta extrañarte, cambiaste y te convertiste en un recuerdo.
Hoy entiendo que las mutaciones son necesarias, pero duele darse cuenta de lo perdido.
Hoy camino sola bajo el sol ardiente y quisiera que regresaras para protegerme hasta de lo natural.
Hoy miro el camino que recorrimos y añoro la forma tan sencilla con la que resolviamos la vida. Hasta el miedo a la muerte.
Hoy busco entre los pedazos de piel y la sangre lo que quedó de nosotros.
Hoy te maldigo, porque me hiciste dura, cruel y hasta soberbia.
Hoy quisiera ser como antes, pero tu... mi espiritu, mutó y ahora mis alás son más débiles.
Perdí la fuerza, perdí la confianza, perdí las ganas de seguir... y ahora me quedé hecha pedazos.
No intento justificarme, pero lejos de ser más fuerte, me he vuelto... inalcanzable, hasta para mi.
Quisiera sentir otra vez.

No hay comentarios.: