20.1.06

Con mucho tiempo pero sin internet...

A decir verdad, estoy experimientando esa sensación tan rara de que la falta de internet en mi casa se ha vuelto como una gran necesidad. No hay muchas cosas que hacer por aqui, así que más o menos les contaré como ha sido mi vida últimamente.
1.- Leo mucho y eso es muy bueno.
2.- Rento o me prestan muchas peliculas, incluso nos quedamos en mi casa con los amigos de mi hermano el Jul hasta las 5am viendo las movies.
3.- Los sábados buscamos hasta por debajo de las piedras la fiesta. Y como en alguna ocación se lo dije al Hane "el grado de alcoholismo puede crecer estando en Querétaro" y creo que no me equivoqué.. snif...
4.- Vamos a ver a los gallos. Aqui hago una aclaración, odio ver matar a esos animales, pero... insisto... ¿Hay otra cosa mejor qué hacer?
5.- Platicar con el nuevo amigo que sabe de las cosas ocultas de la vida ñaca ñaca... platicar con él es muy chido, más aún porque sabe tantas cosas del ocultismo y metafísica, etc, que anoche se fue de la casa a las 4am jeje. Norma... él me ayudará a cerrar las puertas, ya sabes, me cuesta trabajo encontrar las llaves XD.
6.- Ir a los partidos de futbol de mi hermano Angel. Yeah! Soy su fan!
7. - Hacer la comida toooodos los días, eso es padre! amo la cocina!
8.- Pelear con el jimmy siempre que nos vemos, uf! eso si que es agotador... siempre lo mismo... ppfff
9.- Extrañar al Massive y lidiar con sus fans from hell.
Y ups... me llaman, hay que prepararse para la fiesta de hoy...
Pronto tendré más tiempo para escribir aqui, así que esperen la versión recargada y remasterizada del cuarto de las hadas.

No hay comentarios.: