12.11.08

Te dejo ir

Te dejo ir, solo no olvides que existí,
dejo solo tu cuerpo, tu esencia se queda.
Te dejo ir, para que seas libre
y encuentres la tranquilidad que tanto quieres.

Te dejo ir, aunque la vida no es la misma sin tu presencia,
y guardaré los besos en mi memoria.
Te dejo ir, a dónde te lleve el viento
y donde no puedas lastimar más mi alma.

Te dejo ir, y ya no quiero detenerte más,
sacrifico mi necesidad de ser tuya.
Te dejo ir, aunque me duela tanto
prefiero eso a seguir viviendo en tu mundo de mentiras.

Te dejo ir, a caminar por otros senderos,
aunque sé en el fondo que no quisiera que lo hicieras.
Te dejo ir, para que veas que en mi pudiste ser felíz
y quizá asi, regreses para abrazarte con mis alas, donde sé que te sentías bien.

2 comentarios:

dijo...

Sabes, acabas de describir por lo que estaba pasando, pero sin tanto sufrimiento.
Me gusta lo que escribes.

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Oh... gracias Sü...

Yo si lo siento asi y quizà las palabras no alcancen a abarcar el sentimiento, pero como dice mi madre, si el tiempo nos cura de la muerte que es lo único que no tiene solución, el corazón pronto sanará.