11.11.08

Amores de internet

Ultimamente este tema me ha rondado mucho. Cada vez hay más espacios donde poder crear un perfil con el que podemos enlazarnos a diferentes personas y tal es el caso de HI5 y tantos que hay por ahi.

Siempre he pensado que los perfiles o este cuarto de las hadas son, por mucho, un monumento al ego, buscamos las fotos donde salimos más hermoso y escribirmos de cosas que sabemos pueden ser interesantes para alguna persona. Pero en realidad, esto ha servido para conocer a ciertas personas y de ahí parte mi reflexión al respecto.

Y contaré una historia, una de tantas que he protagonizado y aquí va.

En HI5 tuve la suerte de que un chico de Texcoco me contactara, digamos que en sus fotos no se veía nada despreciable y cuando nos agregamos al msn hace un año más o menos, durante las charlas me parecía alguien con quien podría hacer amistad. AMISTAD, solamente.


Pero cuando se enteró que mi corazón se estaba quedando seco, velozmente levantó la manita para decir "yo puedo ser el clavo que saca otro clavo". Es psicólogo, imaginense, y la neta no es por mal plan, pero eso de hacerse novios por internet me parece una reverenda pendejadisima. Asi que obvio noto que a mi esas cosas no me agradan, aunque tengo que reconocer que le tomé un cariño chido.

Asi que un día vino a verme a Queretarock, confieso, si, me dió mucho gusto verle en persona, pero... no, no estoy lista para ese tipo de relaciones, salgo de una y entro a otra más estùpida, pues naaaa. Amor de lejos, felices los 4 y no, la neta que flojera. Aparte... chicas, diganme si no es pura estrategia de los hombres decir "es que yo me enamoré de ti, es que yo queria decirte en tu cara lo que siento por ti" ¿mientras te agarran la pierna? NOOOO MAAAAAAA, menos a la primera de conocerse.

Afortunadamente no soy una escuincla a la que endulzandole el oído caiga tan fácil y la neta me quedé descepcionada, desilucionada, no sé... no quiero pasar por esas experiencias otra vez. He aprendido a conocer a personas por este medio que se volvieron entrañables, pero que bueno que sé ver la diferencia de ir a conocer a alguien y encamarte y ser amigos en verdad. Se puede, pero no todos lo saben definir.

Así que con el dolor de mi corazón (ñaaaaa) dejé ir a esa persona, aparte se gastó el dinero y me pidió prestado... no le di nada... no por mala onda, pero, después de esa incómoda experiencia pues no tenía porqué hacerlo.

Como dice mi querido Ev, Se fué jodido y sin cena ajaja XD
Por obviedad, estamos cancelados de nuestros msn y HI5 respectivamente. Ni èl me quiere como amiga y evidentemente yo menos.

Adoro herir el orgullo de los hombres. Porque que no me diga que se desilucionó de mi como persona, sino porque no hubo nada de nada pppffff.

Aqui la que dice si si o no soy yo.
He dicho jijiji.

1 comentario:

Kuruni dijo...

Todo mundo ha tenido una experiencia cura en esos medios.

Jajajaja. Está cotorro tu relato.

Y que bueno que lo mandaste al chux :).