14.11.08

Mi casa, mi ciudad.

Hoy llego al DF...

¿A què?

A demostrarme lo que era y debo ser.
A dejar de pensar en èl.
A buscar a mi gente, a la que en verdad vale la pena.
A replantearme la vida.
A ponerme hasta la madre.
A terminar el círculo y abrir otro que me redutue lo que necesito.
A enseñarme que puedo caminar sola por la calle y que no me dé miedo.

A olvidar...

Habrá muchas fotos seguramente. Y espero regresar mejor.

5 comentarios:

vientodeluna dijo...

Hola Hada. Espero que te esté yendo bien en aquella ciudad tan hermosa y monstruosa al mismo tiempo. Ojalá pongas fotos para ver cómo sigue el "pueblo" aquél que también es mi pueblo. Saludos.

dijo...

Hola Dark Fairy, que gusto que estes por tu pueblo, que tambien es mi pueblo natal y no he podido ir al darme una vuelta de visita. Disfruta con todas tus entrañas, con todo tu ser. Y te digo una cosa? Ye dí cuenta que queriendo olvidarlo mas lo recordaba, así que mejor lo recuerdo...para no extrañarlo.
Recuerda lo lindo que pasaban juntos, visita lugares donde estuvieron juntos, recuerda, disfrutalo y dejate libre. A mi me libera mucho.
Estaré pendiente de tu regreso y lo que traigas para mostrar de nuestro DF querido, y por favor...diviertete por las dos JIJI Saludos.

•†• ĐÅЯК FÅIЯY •†• dijo...

Yeah mis dos unicos lectores jajaja

Gracias, si, me fue g enial pero no tengo las fotos aun, esperen un poco, salgo bastate mal jajajajaja

Saludos

dijo...

ya regresaste!!!!! que bien. Cuenta cuenta como te fué?
Yo tuve unna exposición colectiva de mis graficas y me fué muy bien y el proximo 11 de diciembre tendré otra. Jajaja, estoy contenta y emocionada por eso me otropello en mis pensamientos y palabras. Que chido que regresaste, me caes bien.

dijo...

No creo que salgas mal en las fotos pues te ves bastante fotogenica, mas bien no te encontraron el angulo o no te pusiste de modo, jajaja yo creia lo mismo y ahora... hasta saco fotografias y las vendo y en dondesalgo yo me gusta como me veo, me di tinta que era yo la que no queria salir bonita cuando si lo soy como tu, creo que eso es importante para una gráfica chida, cuando gustes lo intentamos.
Saludos y besitos.
Ah, no nos abandones escribe algo de lo que tu sabes y como solo a ti te sale.