20.8.07

Mi amiga Karla (la otra...)

Siempre debe haber equilibrio entre las relaciones. Y aqui está la muestra. Entre Ale y yo quizás podríamos hacer burradas (como irnos de "ray" al defectuoso sin dinero o irnos con mucho y gastarnos todo allá después de una borrachera y todas desveladas) pero Karla siempre se raja, creo que ya no está para esos trotes. Tiene dos hijos que parecen ser más bien del mismisimo chamuco y aunque son adorables (5min de las 24hrs del día) igual se les quiere.
Pero hay algo en ella que no podemos entender, cuando la vemos caerse sola en la calle o estrellarse en los anuncios donde dice el nombre de la delegación, no sabemos si es porque el sexo, drogas y rock & roll la dejaron completamente averiada o si sus neuronas sigan dormidas a las 3pm.
Distraída, sexosa, intensa, mañosa, fumadora en exceso, fácil de emborrachar, la más grande de edad... ¡más! ¡más! grande, pero quizás la que más nos soporta y compatible conmigo. Artísta (pintora) con mucho talento y sumamente responsable. No me puedo quejar, fué la primer persona en el trabajo que me habló y aún conservamos una amistad ejemplar. Si aguantara más tomando sería lo ideal... ja.
Solamente quiero advertir que si alguien de mis amigos la llega a conocer... tiene que traer condon. Jaaaaaaaaaa!!!
Lo de sexosa es demasiado simple y un poco lejano a la realidad... es peor.
(ah, también a mis amigas... ¡cuidado! o Karla entrará a sus habitaciones encuerada... Jajaja)
La quiero mucho.

No hay comentarios.: