6.8.07

Mi amiga Ale




Tengo dos amigas en este pueblo, pero una de ellas se ha ganado el post de este fin de semana.
¿Cualidades?
Tiene muchas... sin duda es de esas personas que no saben fallar a nadie. Compatible conmigo al 100% por ser de esas chavas ocurrentes que aunque me vean llorar a mares siempre encuentra la frase más simple que me hace reir a carcajadas (bueno, eso tampoco es muy dificil) pero es alguien a quien aprecio mucho y agradezco todas sus burradas y buenas intensiones. Es exhibicionista por naturaleza, aunque fizgonear se le da mas, me hace pasar osos en la calle poniendo en evidencia una supuesta relación amorosa y le encanta ver las caras de la gente, cosa que me incomoda un poco pero aprendí a divertirme con eso y hasta le sigo la corriente. Es sarcástica hasta la conciencia, venenosa con sus comentarios, burlona y con un sentido del humor bastante negro que me hace muy felíz pues pocas personas (al menos que conozca aqui) disfrutan de eso y tiene el toque especial para decirlo. Solitaria y confiable. Manipuladora y encantadoramente bruta ja (me salió del alma eso). Borracha y dormilona. Sensible y entregada... pero también una niña que anhela con ser grande.

Aunque a veces se mancha burlandose de algo mio...

Pero me deja manosear algo suyo... que le da pena que la gente hable de sus... cosas. Dice que tiene un corazón debajo de esas...



Pero finalmente somos muy buenas amigas y nos queremos, respetamos y apoyamos.


¿A poco no nos vemos de la misma edad? Y le llevo 5 años de diferencia ja. Que joven me conservo.

Gracias Ale. Aunque odies a Mein Leben y me hagas berrinches en la calle, te quiero.

No hay comentarios.: