28.8.07

Cerveza y Mezcal. La combinación del mal.

Este fin de semana tuve el placer de que Lu pisara tierras queretanas y definitivamente la pasamos genial.
Sería mucho contar este largo fin de semana, además hay muchos chistes locales que no vienen al caso pues qué les importa, sin embargo aqui están algunas de las impresiones que me quedan de este buen finde.

* Ubicar mi casa es muy fácil, más cuando Mein Leben trae cargando en hombros a mi hermano Juls... a media calle casi parando a los carros.
* Siempre compro cerveza y nunca voy a recoger el importe de los envases, pero por un cartón valía la pena hacerlo por primera vez (aunque el que se acordó fué Mein Leben y con eso compró más... chale...)
* Mis amigas Ale y Karla también estuvieron, para que yo pueda contar sus burradas aguuuuusto. Que no digan que hablo a sus espaldas.
* Bebejú (mi gata) estaba más feliz en medio de la fiesta atrapando grillos que nosotros pisteando.
* Encontré la orma de mi bota, Lu le entra al mezcal im-pre-sio-nan-temente!!!! Y yo pensé que tenía problemas con el alcohól, hasta que vi a Lu tomar esa cosa... ¡que intenso!
* El horroroso doctor Zanahoria, Krister, hizo acto de presencia en mi jaula, un buen amigo de Mein Leben que nos hizo deliciosa la noche con todas sus ocurrencias y con sus pulmones (trasero pequeño casi invisible) que ponía como tentación en el rostro de Mein Leben...
* Tenía mucho que no terminaba una borrachera a las 10am, así de intenso fué.
* Ir a desayunar al mercado tampoco estaba en mis actividades domingueras, pero para la cruda una buena barbacoa.
* Lastima que a Mein Leben le pega eso de la presión baja y ya se me andaba desmayando (y no precisamente quitandose las mayas de ropa como otras veces) pero una coca lo arregla. Aunque el oso de que todos pensaban que iba haaaaaasta la madre no lo pude evitar, porque cargar a un hombresote de 1.80 en hombros es demasiado delatador.
* No sé a qué fué a la fiesta Astaroth si ni lo invitamos.... ash.
* Las dos fiestas en la casa terminaron al amanecer, en el patio de enfrente mi hermano y sus amigos escuchando banda y cosas del demonio, y en el de trás estaba lo bueno con música Surf, electro industrial, punk, etc... y no podía faltar La Barranca y Lu y yo cantando como locas a Santa Sabina.
* No podíamos olvidar "Instantes Distantes"
* Mein Leben acusandome ahora con Lu de que lo rompo... pero yo no tengo la culpa de que la calentura nos dé en una silla de plastico... je.
* La química entre Mein leben y Lú fué muy buena, prueba superada.
* La tranquilidad de saber que hay quien se preocupa por mi y viene a visitarme no solo por la borrachera, sino por la solidaridad conmigo ante los problemas es algo invaluable.

¡¡¡Gracias Lu!!! Te quiero.

Pero eso no quiere decir que no publicaré las fotos delatadoras de los estragos del mezcal y la cerveza jajajaja.
La próxima será mejor.
"Agarrame que me caigo"

"No salgas con ojos de maldita""Ash... te dije jajajaja"

"Bueno, hagamos el esfuerzo y no salgamos tan...mal"

Y el Gus hasta en las fotos sale felíz... chale... jaa.

El Horroroso Doc. Zanahoria, Krister.

Y yo fomentando su vanidad


No hay comentarios.: