9.8.06

Un palito...?

Saliendo del trabajo senti la necesidad de juntarme con las dos ùnicas mujeres que me caen poca madre y puedo ya decir que son mis amigas del alma perdida. Mayra y Gaby. Son hermanas y ademàs de trabajar en mi àrea, son casi mis vecinas, asì que decidì cambiar de aires y aùn tengo una sonrisa en la boca.
Fuimos a la clinica del Seg Social que nos corresponde para que sellaran un certificado mèdico de la Hija de Mayra para que entrara a la guarderia de la misma instituciòn (Elena es una adorable chamaca), pero como era de esperarse, fuè toda una travesia. Se necesitaban los resultados de un estudio que se le hizo a la niña HACE 5 MESES!!!! y si no los llevaba Mayra, no firmaba nada el maldito doctor... los estudios no aparecian por ningun lado y en el "vaya al laboratorio, no aqui no los tenemos, vaya al consultorio, regrese al laboratorio, ahora vaya a la jefatura de mèdicos, bueno, vaya al laboratorio otra vez..." quedamos cansadas y fastidiadas, mientras yo resolvia un test de neuroticos anonimos... (auxiliooooo!!! creo que estoy mal)
LLegamos nuevamente con el del laboratorio pero la lista de Gaby empezò con el desorden. Nos dieron una hojita pero ni la leimos bien... resultò que eran unos resultados de los examenes y los alteramos.
Gaby- Mira wey, aqui dice (-), Si lo cambiamos a (+) serà el resultado positivo y con eso nos ponen el sello
Mayra- No wey... si nos cachan?
Gaby- Como nos van a cachar si es con pluma, nada mas que lo vea el doctor ese y ya, que ponga el sello.
Hady- No sean mensas... (estaba poniendo la linea en el signo para hacerlo positivo) si dice positivo es como si estuviera enferma la Elena.... ay ya la cagaron...
Gaby- No mensa, ya con esto ve Mayra y que te selle la hoja y ya nos vamos de aqui por las chelas.
Mayra- No, yo no voy... què tal que me cachan.
Hady- Ay taradas, yo voy pues. A ver que sale, pero yo digo que nos van a mandar a la burger
Gaby- Ademàs es solo un palito de màs
Jajajaja
Y fui a poner mi cara de tonta para que el doctor me dijera que necesitaba a la mamà de la niña para terminar con el problemita.
Regresè por ella y temblaba como gelatina pues estabamos alterando los resultados de los analisis, el doctor era un preopotente de primera y como era de esperarse dijo con voz muy firme "voy a ir al laboratorio porque esto no me dice nada, esperenme aqui"
Y Mayra saliò corriendo, literalmente corriendo...
Mayra- No wey, yo ya no voy, ya ni me va a firmar nada por esta pendejada.
Gaby- Ay ya... ni modo que te pegue jajaja
Hady- Jajaja ya Mayra, yo voy contigo si se te pone loco yo salto por ti, pero ya, ni modo que te vayas como las chachas.
Mayra- No wey, mejor las espero en el Oxxo y mañana vengo, le digo que me tuve que ir de emergencia y...
Gaby. Mayra!!! es tu hija!! ya vamos, sino que te diga què hacer.
Mayra- No, yo no voy-
Hady- Jajaj pinche maricona
Mayra- La neta si
Pues nunca la convencimos, tuvimos que ir Gaby y yo para que efectivamente el doctor dijera enojadisimo.
ALTERARON LOS RESULTADOS, NO PUEDO FIRMARLES NADA, ASÌ QUE COMO NO ENCONTRAMOS LOS ANTERIORES, MAÑANA TIENE QUE VENIR OTRA VEZ LA NIÑA A HACERSE LOS ANALISIS, DIGANLE A LA SEÑORA QUE NO VUELVA A HACER ESO.
Y con cara de regañadas, salimos y en el Oxxo le contamos a Mayra y llegamos a la siguiente conclusiòn
"UN PALITO DE MAS SIEMPRE CAUSA PROBLEMAS..." por algo naciò Elena
PD Che doctor, no hubiesemos hecho semejante pendejada si hubiese hecho bien su trabajo, por unos estudios de hace 5 meses no quizo poner una firma, y en ese momento estaba revisando a Elena y esta en perfectas condiciones , solo por sus pantalones? pero esta vez no se la pudimos aplicar, ya serà para la otra.

No hay comentarios.: