7.8.06

La Tasca

Este fin de semana visitè un bar que no està nada mal y que tocan rock, aunque es medio comercial y NO SE SABIAN NADA DE LA CASTA!!! me la pasè muy bien con el Keicer, el Jul, y el Insole.
Para empezar fuè una travesia el salir de nuestra colonia, pues el aguacero infernal que se soltò hizo que en menos de una hora se inhundaran las salidas de Puertas del Sol, asì que esperamos un rato como ratones mojados en el Oxxo de la entrada del fracc. Hasta que por fin un taxista que cayò del cielo nos sacò para ir a echar unos alcoholes.
Para encontrar un buen lugar agusto para charlar tardamos un buen rato, pero me acordè que hace un año conocì ese lugar llamado LA TASCA y hay banda en vivo... asi que paramso ahì.
1 Jarra por favor!!!
Otra mesera, por favor!!!
Me trae otra jarra?
Una jarrrrraa mmmmmmmas por favor hip!!!
Demonios... hicimos trabajar mucho a la mesera.
Y tanta cerveza (que por cierto està muy rica ahì) hicieron que por alguna estupida razon a esta hada del mal se le alocara el instinto de artista y me subì a cantar con el grupo...
TENGO ROTO EL CORAZON! ES COMO UNA ENFERMEDAD! NO TENGAS MIEDO DE ENAMORARTE! ...
Snif...
El peor oso que he echo en toda mi vida... lo peor es que estaban algunos mùsicos famosillos en el bar como Pinocho de Estramboticos y Javier, el nuevo bataco de Victimas del Dr Cerebro y de verdad... no quisiera verlos nunca...
Aunqeu medios jarras me dijeron "te rifas" ahora que lo pienso ya me imagino la botana que se dieron conmigo... snif...
Sin embargo, hay videos y fotos, pero si llego a superar lo que pasò esa noche en la Tasca, quizàs lo publique... mientras tanto... agacharè la cabeza y reirè en mi interior...
La neta si me vi bien cajeta.
Ya ves Prometeo? te dije que si venias a mi pueblo este fin de semana serìa lo màximo, te perdiste del oso mas grande que he hecho en mi vida.

No hay comentarios.: