28.8.06

El plus del Promemeteo y mi inspiraciòn.

Este es un agregado al promemeteo anterior, pero echo por mi banda, es decir, por mis amigos de la colonia de los cuales he escrito en este cuarto de las hadas.
Cuando digo que lo mìo es el rock, quiero decir...
Cerveza, alcohòl, Tonaya, adicciòn, vicio, baile, resistencia, diversidad, sexo, lealtad, idealismo, calor, pasiòn, lagrimas, golpes, inspiraciòn, sublimaciòn, emociòn, hermandad, amistad, topples, euforia, fiesta, trance, viajes, portazos, desesperaciòn, imaginaciòn, expresiòn, àrdiente, revoluciòn, utopia, excesos, colecciones, fanatismo, masivos, canto, alegria, uniòn, tabaco, amor, odio, ardor, liguie, viejas, experiencias, groserias, recuerdos, historia, leyendas, trayectoria, cultura, descontrol, comuniòn, admiraciòn, distracciòn, antros, extravagancia...
Y que viva la BDM!!!
Atte:
Keicer, Insole, Julseck & Duva.
--------------------------------------------------------------------------------------
El hada inspirada parte I
Entre el cielo y las nubes sigue estancado un pedazo de mi ser, suspendido en la inmensidad de la soledad y el olvido de tus manos. Quiero caer lentamente en tus brazos, pero si me precipito con la lluvia de la mañana matarè esta ùltima ilusiòn en un segundo sin que tù me mires abriendo las alas de mi corazòn.
Quizàs no vuelva a sentir tus brazos càlidos como antes y el agua que corre por tus piernas resvalanbdo todas mis lagrimas ya no serà para mi, pero prefiero quedarme en este espacio sin tiempo, suspendida entre las nubes para verte reir y caminar por todo lo que yo ya crucè.
No importa que solo me veas a travès de las paredes de tu memoria, mi consuelo serà la luna como testigo de esta historia que ha dejado una marca indeleble en mi memoria, la misma que tus labios dejaron sobre mi piel.

No hay comentarios.: