21.7.06

Uy què meyo!!

Dicen que por las noches las almas y las cosas del diablo se ponen locas y no quisiera creer esas mamarrachadas, pero demonios... cada dìa me asusto màs.
Estaba acostadita en mi cama anoche, no tenia sueño, estaba dando vueltas en mi cama pensando en cosas de mi trabajo, en la dinamica que empezaria para subir las ventas de mi staff y algo subitamente me hizo cerrar los ojos contra de mi voluntad.
De repente senti algo tan extraño que me es dificil describirlo pero lo intentarè.
Senti mucho frio y mi cuerpo estaba completamente paralizado, entiendase que en todo momento estuve conciente, y entonces algo, no sè que era, absorbia de mi cuerpo, era como si me quitaran algo, pero no tangible, se escucharà muy absurdo pero es como si se fuera algo de mi cuerpo para dejarlo vacio... me aterrè e intentè moverme y pensando en que ya me iba a cargar la chingada, casualmente cuando me ocurre eso es el temor que me da, el morir ahì, pues es como si alguien quisiera que mi cuerpo se quedara en la cama.
Cuando intento moverme o por lo menos quitarme para cubrirme el pecho instintivamente, se me va la respiraciòn, yo calculo que son pocos los segundos en que no respiro (si fuesen màs yo creo que no estaria escribiendo esto verdad?) Es ahì cuando me rindo, me resigno a que ya no puedo luchar y nuevamente, de la nada, me abren los ojos, y empiezo a respirar otra vez...
Hace un año me paso esto por primera vez, con la diferencia de que nunca me faltaba el aire, cada dìa que me pasa es la sensaciòn màs fuerte y menos la entiendo. Ademàs cada vez se hace màs frecuente y en ocaciones hasta voces extrañas me dicen cosas, una vez me dijeron que dejara de tomar.. pero notese el caso que hice je.
Cuando se trata de estos mensajes raros que me dicen, no es que los hablen tal cual, o que los escriban, lo sobreentiendo y ya, ademàs no veo a alguien frente a mi, es como solo sentir la presencia de algo y por sensaciones me doy cuenta de què me quieren decir, a excepcion de ese "consejito" que me dieron, lo demàs han sido palabras que no les he encontrado sentido.
Y voy a publicar parte de la conversacion que tuve al respecto con el compilla Prometeo



•†• ĐÅЯК FÅIЯΥ •†• dice: Fijate que anoche estaba platicando con un compilla y le contè cosas que sueño y la chingada, me dijo que me pusiera pilas porque quizàs alguien me hizo una especie de brujeria y por eso desde hace tiempo no veo la mia
Prometeo:¬¬
•†• ĐÅЯК FÅIЯΥ •†• dice:Por envidias mas que nada, y ya sabes como me traen en mi trabajo con sus chingaderas, yo no creo en eso pero chale... sivieras como me espantan en las ncohes
Prometeo dice: aja y Santa Clos lee tooooooodas las cartas
•†• ĐÅЯК FÅIЯΥ •†• dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJA
Prometeo dice: no mames Hadita

•†• ĐÅЯК FÅIЯΥ •†• dice: Es como si me absorbieran algo, me hace dejar de respirar por unos minutos
Prometeo : si leyeras mi fucking blog sabrias que me ha pasado lo mismito
•†• ĐÅЯК FÅIЯΥ •†• dice:Quiero gritar y obvio no puedo porque no puedo respirar y mis brazos se ponen tensos... cuando por fin me dejan, abro los ojos y es cuando empiezo a respirar otra vez
•†• ĐÅЯК FÅIЯΥ •†• dice:Jajajajajajajaja si pero no lo leo jajajaja
Prometeo: http://instantesdistantes.blogspot.com/2006/07/alguien-me-jal-las-patas-update.html
Prometeo: pero no mames, eso tiene una explicacion logica y racional
Prometeo: o al menos menos estupida que "brujeria"

•†• ĐÅЯК FÅIЯΥ •†• dice:Jajajaja a ver cual es tu explicaciòn
Prometeo: que estas muy pinche tensa
•†• ĐÅЯК FÅIЯΥ •†• dice: Oye, pero por ejemplo, yo esoy màs que conciente en todo momento e incluso me han dado pistas o datos de cosas que si suceden. No me digas que eso es por estar tensa
Prometeo: o por falta de sepso
•†• ĐÅЯК FÅIЯΥ •†• dice: Jajajaj no digas mamadas, por eso no es
Prometeo: èstà bien eres psiquica ¿contenta?
•†• ĐÅЯК FÅIЯΥ •†• dice: jajaja noooo¡¡¡
Prometeo: ves el futuro y se te mete un espiritu chocarrero
Prometeo:asi que te recomiendo que te pongas chones al dormir


...

Quizàs tenga razon... ya debo ponerme chones para dormir...

No hay comentarios.: