14.7.06

Tarugadas horchatinezcas

Anoche no fuè una buena idea salir de mi casa, a decir verdad, no deberia ya salir si voy a hacer tanta estupidez junta...
Pero es que esta vez he probado los encantosmaquiavelicos del horchatinol del mal, y creanme... no es recomendable... snif... mi pancita la tengo revuelta.
Caminamos como 6 cuadras y media para llegar a una chiquipeda, mucha gente, poca cerveza, y mucho horchatinol con pedacitos de manzana, Ni modo... quize ver què tan resistente era mi estomago para aguantar eso y juro no volverlo a hacer. Ademàs eso me pegò com patada de mula...
No pongo pretextos para justificar que siempre hay motivos para decir salud!, pero queria estar feliz pues era hora de UNIR LAS FUERZAS INTERNAS DE LA BDM!!! PARA CONQUISTAR PUERTAS DEL SOOOOOOOOL! (nombre de mi colonia, gracias) tenia algunos dìas que no estabamos todos juntos...
Asì que lo que pasò en la fiesta no es mucha relevancia, la verdad es que siempre es lo mismo (pero no es aburrido) pero esta noche tan asquerosa que pasè me ha llevado a escribir este post con las cosas clàsicas que un borracho hace y que... aunque uno quiera detenerse, es casi como una regla inquebrantable...
1.- Mandar mensajes diciendo "estoy bien peda(o)" o por lo menos con esa idea (aunque algunos no entiendan lo que se escribe.
2.- Llorar... aunque es pàtètico, pero es casi imposible contener "lagrimillas tontas"
3.- Caerse... què pena, pero sucede muy seguido, siempre hay alguien a quien levantar del suelo (preguntenle al Bardocas què se siente caerse como bulto por la escalera de caracol... tttsss)
4.- Sentirse sexy. No sè que pasa, pero estupidamente pensamos que somos unos biscochos (bueno, yo aunque estè sobria lo pienso jaja) y que no hay quien se resista a nuestros encantos.
5.- Nos volvemos valientes y si alguien la arma de emociòn, no nos da miedo decir "pues què wey, un tiro de a solos?" Demonios... eso lo escucho cada fiesta que voy con mis amigos.
6.- Las tipicas frases "yo te quiero mucho, eres mi mejor compilla, no te agüites... yo te hago el paro, èl es como mi carnal" etc... cuando conoces a alguien hace 2 horas.
7.- Siempre sale a la platica la peda de hace dos años o la fiesta de hace 3 meses donde todos fuimos y sabemos perfecto lo que pasò, pero aun asì, se cuenta como si nadie lo hubiese vivido y le da risa a todos al terminar el relato.
8.- El celular mojado no falta... siempre se cae la cerveza o el alcohòl.
9.- No talta tampoco el decir "no ma.. yo he sufrido mucho"
10.- Hablar por telèfono a las tantas de la madrugada despertando a cualquiera que -ya sepa que si suena el telèfono es un ebrio- conteste solo para dar el avión. "si wey, no hay pedo, tu tranquila(o), si, ya duermete, mañana nos llamamos... bla bla bla"
11.-La música es clave. Aunque todos pinten de ser rockstars y super rudos, no se puede hablar de una buena peda si no se cierra con musica de banda, La Arrolladora, Intocable, Cardenales de Nuevo Leon, Banda Astilleros, Cuisillos, Recodo y Chente Fernàndez, siempre aparecen... quien sabe de donde, pero todos traen por lo menos un disco de estos en sus coches.
12.- Los que nieguen el punto numero 11... son los màs placas. Son los que si les ponen una de Intocable, lloran como nenitas màs facil je.
Y en resumen, todo esto paso anoche, asì que estuvo buena la pachanga
Y hoy es viernes... NOCHE DE BAWA!!!!! que bueno que el Keicer hoy empieza a trabajar ahì... y en la barra... MUA HA HAAAAAA!!! ahora si, tenemos otro antro para ir todos los fines de semana.

No hay comentarios.: