25.7.06

Cumple de la Cors

ESte fin de semana realmente fuè muy bueno, como muchos que no pasaban. Fuè el cumpleaños de la peche de mi hermano que vive en la colonia de las dos mentiras. Loma Bonita. Ni es loma, ni es bonita... està de la chingada!!!
Cuando ibamos para allà, nos encontramos a varios compillas y cuando les deciamos que si querìan ir a una pachanga en Loma Bonita nos decìan "chale, què no quieren su vida? Yo no voy, no quiero morir tan joven. Llevan armas?" y es que a pesar de todo no conozco al 100% la ciudad y cuando dijeron eso pues como que me empezò a dar miedin. Terminamos llendo el Insole (amigo del alma del Jul) su novia la Duva, el Jul, el Keicer y yo. (saca los apodos)
Llegamos cerca de las 10pm y en realidad no habia mucha gente, solo unas amigas de la cuñada Cors y nada mas nos viò entrar y nos diò una botella de tequila (¿Acaso tenemos cara de borrachos?) y pues empezamos a darle cran. Pero a la Duva se le alocò con dos tequilas y mandò por unas chelas (nunca faltan) y ya prendidona yo dije sabiamente que mejor fueramos por otras tres chelas y la duva màs que puesta gritò con una voz demasiado animosa
MEJOR EL CARTOOOOON!!!
Todos se quedaron con cara de...
"estas viejas se van a poner muy pedas", y a decir verdad creo que el Jul lo dijo en algùn momento.
Tomar tequila con cerveza en un tarro congeladito no es nada malo ¿O si?
Y pues ya a media noche se empezò a sentir que el alcohòl daba efectos en la gente, cuando llegamos la mùsica era rockerona, a veces ponian ska y luego cosas chidas, pensè que asì serìa toda la noche pero... COMO IMAGINAR ESO SI ES QUERETARO!!! AQUI LO QUE RIFA ES LA BANDA, DURANGUENSE, RANCHERAS ETC!!!
A la voz de ECHALE K-PAZ! el Keicer se levantò como resorte de su silla medio rota y me sacò a bailar... la neta es que de tanto andar en esas cosas se le pega a uno el gusto y mi facilidad de bailar hizo que todos los de la fiesta se nos quedaran viendo, el Keicer estaba todo alucinado, le encanta llamar la atenciòn.
La Duva ya estaba en calidad de bulto acostada en las piernas del Insole y lo màs sorprendente es la manera de llorar de esa niña, no se que broncas traia con mi compa Inso, pero demonios!!! se dormia y al despertar lloraba, y asì se la paso toda la noche. En una de esas que despertò, se levantò y se echò a correr la muy loca en LOMA BONITA!!! a las 4am, sola por la calle, y salimos todos detras de ella, yo corria con miedo a que una flecha pasara a mi lado o una bala perdida nos diera, pasò un taxi y se trepò, el Insole corriò como su fuese contra Ana Gabriela Guevara y lo alcanzò, yo ya no hice por continuar, ni el Keicer y menos el Jul, Asì que se fueron en el taxi y nosotros nos quedamos a media calle viendonos con cara de mensos... chale...
Regresamos a la casa super ràpido, esa mala fama que tiene la colonia me cae que no es de a gratis, borrachos por ahì, drogos por allà, malandros de aquel lado... y con miedito de que nos fueran a tumbar regresamos a seguir, quedaba medio carton para nosotros tres!!! yeah!!
A las 5:30am ya todos eramos compadres, hasta de los malosos que entraron a la fiesta, hasta con un poco de hierba mala salimos y creo que el gesto de que nos regalaran cafè fuè como muestra de agradecimiento por unas chelas que les invitamos. Ni panchos hicimos, capaz que nos corren a machetazos si no les damos cerveza y màs si no aceptamos el cafè.
Pero llegò la mamà de la Cors a agûitarnos... llegò de un evento o algo asì (a las 6am? tssss) y empezò a regañar a sus sobrinas y a su hija por el desmadre, lo primero que pensè fuè "salirnos a esta hora no creo qeu sea tan peligroso" y como buenos machos que son mi hermano el Jul y el Keicer salimos caminando, aùn no amanecia, y con los celulares y carteras bien escondidos por aquello de las moscas.
Caminamos por la calle esperando ver pasar un taxi y nada, uno se parò y cuando viò al Jul (que no tiene una facha de muy decente que digamos) nos cerrò la puerta sin darnos oportunidad de decirle a donde ibamos ni cuanto cobraba... asì que en ese trayecto nos topamos con algunos malandrines en la calle pero afortunadamente no se nos acercaron...
Por fin un alma caritativa nos salvò de esa cueva de lobos, sin preguntarle nada, nos subimos y muy buena onda el chofer nos cobrò barato. Y por fin mi alma descansò...
Sanos y salvos llegamos a mi casa a dormir, de hecho el Keicer cuando se trata de salir en fin de semana se queda en mi casa, lo malo es que no estoy acostumbrada a dormir acompañada y aunque es mi hermano postizo pues me da harta vergûenza, aunque la vergüenza me da cuando despierto...
Han visto el comercial de esa madre que alivia la panza? (ja como si me cobraran por decir marcas en mi blog) pues... no es tan lejos de lo que siento cuando me despierto a lado del Keicer. Pero es mi hermano postizo... es una gran ventaja.
Moraleja: el Tequila con cerveza es mortal... snif...

No hay comentarios.: