19.5.06

YEAH!!!

Waaaaaaaa
Que gusto leer los mensajitos de personas que tanto quiero y extraño de a madres!!!
Ly, Norma, Garnacha, Mar... pinches viejas como las extraño!!!
La verdad es que han pasado muchas cosas, siguen pasando cosas, inexplicablemente la vida da muchas vueltas y hoy pienso que es poca madre mi vida, aunque claro, esto me ha hecho alejarme un poco de las costumbres que antes tenia como esta, el estar en internet por horas y horas.
Cosas que me quitan el tiempo que antes destinaba al ciberchisme:
1.- Ver peliculas en mi nueva tele.
2.- Tomar, tomar mucho mucho y casi diario... (eso si lo estoy dejando... snif)
3.-Ir a las tocadas de banda (Arrolladooooora!!)
4.- Reunirme con mis amigas todos los miercoles y ponernos miuy ebrias... (insisto, debo dejar el alcohòl)
5.- Trabajar como negra para tener mejores ingresos, sin lana no hay fiesta.
6.- Organizar las carnes asadas en el rancho con mi familia, eso me lleva todo el fin de semana... que rico!
7.- Jugar XBox todos los dìas antes de poner las peliculas.
8.- Estar horas enteras con mi hermano postizo peleandonos mientras estamos cotorreando en la esquina de mi casa con la banda.
9.- Hacerla de cupido entre mis amigas del trabajo y mis amigos de la colonia.
Y en estas pendejadas se me va el tiempo? què horror!!!
Sin embargo aqui ando, feliz como lombriz y haciendo una vida muy entretenida y llena de aventuras, cuando tenga màs tiempo les contarè como estuvo las serenatas del 10 de mayo, el cumple de Cristopher, el concierto de la Arrolladora Banda Limòn (juar juar juar), la tocada de los Autènticos Decadentes (que ni me gustan pero ahì fui de chismosa), y las wikipedas con mis amigas (esas si son unas aventurotas de no maaaa)
Y veo tambièn que hay muchos que entran a mi blog por el chingado Horchatinol...
Pinches viciosos pobres...
Jaaaa!!!
Pero està de bouls la chingadera esa, lastima que no puedo tomar màs de un vaso de eso porque me chinga el estomago... snif... el glamour ante todo.

No hay comentarios.: