29.11.05

¡¡¡Vaya cumpleaños!!!

Viernes con las Orsabrosas...
La comida estuvo muy rica y planeamos cosas macabras para la cena de fin de año de Orsa, regresando mi pastelito marinela y cerillos y una carta en mi lugar por la Orsabrosa Marthrucha XD era solo el inicio de un fin de semana del mal.

Y por la noche...

Norma: ¿Vamos al billar?
Hady: Yeah!!! vamos!
Norma: Será mi regalo de cumple

Y que nos vamos a un lugar aqui cerca de la oficina. Jugar billar es para mi una excelente actividad donde puedo relajar mis nervios. Las Orsabrosas estabamos reunidas (no todas pero si las necesarias) y de ahí a la chesta que me invitó el DJ Loko donde el DJ Merk iba a mezclar XD

Tuvieron que pasar ciertas cosas, detallitos insignificantes, nada relevante pero que si me atrazaron y me pusieron -de cierta manera- en peligro.

Pero me esperaba un Torres en la fiesta, no podia echarme para atras.

Y la banda de colonial estaba ahí, pero como se nos ha hecho costumbre, yo me la pasé genial con el DJ Merk y DJ Loko, bailando e insultandonos, luego llego DJ Hane ha hacer sus penbrutadas jaaaaaaaaa y la pasé super bien.

El tema era estar con las personas que se preocupan y me aprecian... eran los necesarios para hacerme sentir bien esa noche.

Ya que se me bajó el Torres (che Loko) nos fuimos a cenar y a platicar de las cochinadas de los DJ's. Y nada mas esperamos la hora para que yo parta al che Pueblo Queretano... Omitamos la parte en la que el Loko me vió dormir y lo peor... despertar...

Llegué al pueblo como a las 11:30am y conocí a alguien que me ha dejado con la boca abierta... alguien que tengo en una foto miniatura en mi Pc y que me encantó, simplemente me encantó...

Nos fuimos mis hermanos el tal-Ivan, Jul y yo a bailar... no traíamos muchas ganas pero ibamos a divertirnos, nos acompañaron los amigos del Jul, es decir, la banda de los compillas!! y lo peor del caso es que como Ivan es menor de edad no lo dejaban entrar a ningún lado... solo al...

Que pena...

Al Tropicoso...
...

Imaginense que le dicen "Tripiojoso" es porque va toda la crema y nata del Pueblo XD.

A final de cuentas nos la pasamos super chido. Baile y baile con el Jul, Iván y "aquel" De ahí nos fuimos después a un miradorcito donde se veía hermosa la ciudad.

Ya en domingo, con todo el dolor de mi corazón y cansancio... me despertó un ramo de rosas que "aquel" me regaló y a lo lejos se escuchaba "Cielo rojo" con mis primos los Mariachis.. luego las mañanitas y para terminar "Entrega Total"

Y no sé como saqué fuerzas para salir a jugar futbol je pero cerramos la calle y nos echamos una cascarita.

Ya en la tarde, nos fuimos a casa de mi abue a la comida que me organizó la familia y por la noche salí con "aquel" a dar una vuelta por la ciudad.

Creo que pasaron más cosas, pero entenderán que no las recuerdo jaja XD que rico es el Torres demonios!!!

Ayer tomé una gran decisión y no me siento triste, al contrario, es hora de otro cambio.

Pero qué rico cumpleaños pasé... eso es un hecho.

Gracias a todos los que mandaron cartas, mensajes y buenas vibras para esta hada en su cumpleaños número... 16?

Todavía hoy me siguen dando sorpresas y siguen llegando llamadas... gracias.

Gracias Totales! jeeee

No hay comentarios.: