24.11.05

Bioparque estrella... entre más animales?

Este sábado tuvimos una salidita. Se organizó ir a Bioparque Estrella como parte de las actividades relajientas de Orsa.

Definitivamente nos divertimos mucho, sobre todo cuando nos dimos cuenta que tooodas las orsabrosas llevaban maridin o pioresnada... de ahí nació el clan de los 4 Fantásticos. Eli, Rodrigo, Vero y yo... pero el hecho de ir solos al paseo no es por falta de candidatos.. nooo!! sino porque somos super cotizados y preferimos batear a tanto fan XD.

Cerca de las 11am llegamos al parque y atendiendo a las indicaciones de Miss Sofi, todo el regimiento orsiano nos dirigimos a darle de comer a unos borreguitos y cabro...digo cabras.

Nos subimos a un camioncito a dar una vuelta para ver a los animales que andan sueltos, yo amarré bien a los de Orsa porque imaginense! que lata andarlos correteando. XD

Ahí vino lo más chido! darle de comer en la boquita a Rafa. Oh qué cuello!! Que labios!! que lengua!!! que patotaaaaaaaaaas!!!!

La jirafa está hermosa!!! XD

Bajando del camioncito nos encontramos con un ANIMALOTE de miedo! Semejante viborón! Un Pitón albino que de verlo me puse nerviosa... me tomé una foto con él, enredado en mi cuerpecito... oh si¡¡¡ ese pitón me apretaba el cuello y cuando lo tomé con mis dos manos, no podía dejar de sonreir... QUE ANIMALOTEEEEEEE XD

También vimos a los pajaros hacer sus gracias, montados en una bici, una resvaladilla... es decir, las guacamayas hacen un show muy lindo.

¡¡Y no se diga cuando vimos al gatito!! ay que lindo Tigre, sus manotas eran hermosas y los 4 fantasticos (ups.. Vero) nos quedamos viendo como media hora, enlelados y llamandole para que nos mirara... fué de lo que más me gustó definitivamente.

Pero mientras estabamos enlelados e idiotizados con el minino ya todos nos esperaban para ir a comer je... ARRACHEEEEERA!! yeah! y papas? XD a la francesa? duro contra ella!!!! Ah no...

Platicamos, reimos, nos burlabamos, esperabamos ver a un alce (chiste local) y después... clin clin clin...

Señores.. superé uno de mis grandes miedos... me colgué de la riata!!!!

Si!!! de la tiroleza!!!

Y no fué una, ni dos veces, como 7 creo, o no sé, perdí la cuenta después de tres veces. Hasta corría para subirme otra vez!!!

Luego remamos como el Merk en Chapultepec (ay no mammssss jajajajajaja) nada mas que como nosotras las orsabrosas somos bien intrépidas, las hicimos "lanchitas choconas" nada mas que no nos pudimos voltear jeje.

Ya el regreso estuvo muy tranquilo, aunque la verdad, mi pancita me dolía mucho mucho de tanto reir, entre los 4 fantásticos nos la pasamos super bien, solitos y cotizandonos. No quiero decir que las orsabrosas no se la pasaron bien, al contrario, creo que hubo quienes disfrutaron MUUUUCHO el viaje en el autobus...

Por lo menos ya conocimos a los pioresnada de cada una de las niñas Orsa.

Para recordar:
1.- La despensa ambulante de Pili y Ale (jamón, queso amarillo, pan, dulces, fruta, papas de muchas marcas, danoninos, chocolate, cacahuates... etc ect)
2.- Ary, beto y Dario, como toda una familia felíz. "Mamayiiiii"
3.- Los chistes del Rod.
4.- Norma y sus huaraches y los calcetines en la mochila.
5.- Lulú y Fabian empezando la burla cuando nos dieron los pañalotes para subirnos a la riata.
6.- Verito y las botargas de Orsa manoseandose a mi lado.. waaaaak!
7.- Los chistes malos de Juan Pablo... recuerdenme taparme los oidos a la otra.

Saben qué? nos trajimos un animal de Bioparque... y está haciendo llamadas a i lado.. que miedo...

2 comentarios:

Massive Attack dijo...

Hoooola!

Es un placer estrenar blog ajeno jajajaja!!

Pues vaya fin de semana, los sacaron a pasear como changuitos, jajajajajajaajajaja, y tu como changa mayor columpeandote en la riata jajajajaja! Parece que estuvo padre, por qué no recibí invitación alguna?????? que nadie sabe que existo desde que estoy liciado????
Pobre de mí, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno Felicidades por el nuevo blog, te quedó muy padre, a ver cuando me enseñas a hacer uno así!!!!!

Fuck everyone else!!!

•†• ĐÅЯК FÅIЯΥ •†• dijo...

Ay si Massive... tu, el master de la teinologia? jajaja seguro te enseñaré...

Mejor a colgarte de la riata!!! eso si es divertido jajajaja uy que padre!! oh si!!!

Ya te dije que el fin de semana te cuidaré mucho mucho... chale... en lugar de darte tus sapes por andar metiendo la pata jajaja

Besis MASSIVE!! se te quiere mendigo!!

Y no somos changos... menso.