25.11.05

Mis dulces 16

Hoy empieza la celebración de mis 16 añitos...

No se rian...

Y para empezar, hoy comeré con el clan de Orsabrosas.

Y en la noche bailaré hasta que me canse con el Loko!! yeahh!! ya nos espera la botella de Torres X.

Ya hay personitas que me están felicitando desde hoy y qué chido! porque se acuerdan que cada día me sale una arruga más y una cana más jeje pero este cumpleaños si lo voy a pasar de lujo, como casi siempre.

Desde mis 18 años he festejado muy al... extremo... creo que desde ese año no he pasado un día sobria...

En el Callejón, antro de rock que ya desapareció, saliendo nos tocó ver una balacera je.
En un antro de la Zona Rosa que no recuerdo el nombre... ups.. no recuerdo nada...
En mi casa.. opa!!! tampoco me acuerdo bien.
En Morelia... zas... se me atravezó dos litros de mezcal? creo que si...
En un concierto de la Casta... creo que tocaron Noches de tu piel..

Oh demonios... si me acuerdo de algo este fin, el lunes lo publicaré.. pppfff

Y ya manden sus regalos, estaré ansiosa por ver mi disco de La Casta, el nuevo.. y un boletito para Pearl Jam jajaja chale...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIIII
FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIIIII!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

buuuu... mi comentario no se publicoo...tanto que tarde haciendolo... bueno nomas pokito jeje... te cante el "SAPO VERDE" y te felicite... pero... me dio coraje... y ahora solo te dire FELICIDADES!!! MIHADA!! AH NO VDD JEJE =) OJALA Y TE HAYAS EMPEDADO CON PURO TORRES...

ATTE... ALGUIEN MAS...