22.11.05

¡¡¡Remodelación!!!

¡¡¡Yeah!!!

Pues ya ven, no me gustan las mudanzas (me acordé de cuántas veces me he mudado en este año.. que miedo) pero yo creo que muchos coinciden en que este cambio de Cuarto era necesario.

Después de moverle a las dichosas plantillas y estar jugando en moverle aqui, allá y a ver que sale je, pues al final no quedó tan gacho como pensé.

Claro! falta decorarlo más y colgar unas cuantas cosas en la pared de la derecha, pero con tiempo, porque a final de cuentas no soy la master en estas cosas.

El anterior space sigue en la red pero funcionará como un especie de albúm, habrá mas y mas fotos no solo mías, sino de ¡¡¡la banda!!! A final de cuentas, como dice un gusano peludo "un blog es como un diario virtual" y el space de msn no lo podía borrar así de fácil pues hay cosas escritas que bien valen la pena conservar, por aquello de los recuerdos bellos de bonitos que aún guardo.

Así que sientanse cómodos, este cuarto viene mejorado y remasterizado para seguir hechando el desmatrix agusto! Y poco a poco irá cambiando, solo sean pacientes y enseñenme a hacer cosas jejeje

(esas cosas no... bueno si... bueno...este...)

Pasenle al nuevo Cuarto de las Hadas, nada mas no se fijen en el tiradero, no se vayan a espantar XD

Y dejen su comentario, para ver qué les pareció... Va?

5 comentarios:

┼ € И G Σ L ┼ dijo...

Va chido!!! así se hace querida Amigosa!! vas muy bien y tu solita ;-)

•†• ĐÅЯК FÅIЯΥ •†• dijo...

Gracias!!!! amigosa!!! y si!!!!yo solita!!yeah yeah!!!

ALGUIEN MAS... dijo...

PUES YA VENGO A RAYARTELAA!!!, EL BLOG, EL BLOG... NO PUES... TE ESTA QUEDANDO BIEN =) FUI A VISITARTE Y OH SORPRESA TE MUDASTE... PERO JA TE ENCONTRE... JEJE ... ME VOY... SALUDOOS... BYEZ =)

•†• ĐÅЯК FÅIЯΥ •†• dijo...

Alguien mas Bienvenida!!!!

Jejejeje

Está quedando chulo d ebonito no? jejeje

Norma dijo...

Hada Mayor

Perdoname amiga, será que me cuesta trabajo adaptarme a los cambios, o no sé... pero yo prefería el otro space... no es que éste esté mal, no es eso, pero a mi me gustaba más el otro, o igual y ya me había acostumbrado, o no sé...

Pero bueno... de todas formas te prometo que seré cliente frecuente... y cuando digo "cliente" te imagino con una sonrisota, verdad??? Hijos!!! (chiste local)

En fín... QUE NERRRRRVIOS!