25.5.09

Asi son las enchiladas, picositas!!!

Chicos y chicas, he aparecido nuevamente.
La verdad ando bastante ocupadita y por ende no puedo postear muy seguido, me parece que pronto cambiaré de casa y eso me da mucho gusto porque si soy de las personas que cree que la energia (y mas la negativa y chafita) se queda en ciertos lugares y yo lo que quiero es darle vuelta definitiva a ciertas páginas que por ahi andan CHINGANDO CON MENSAJES AL MSN Y DICIENDO "ÑAÑAÑA AY SI, FAIRY, YA TODO ACABO...AY SI, SUEÑO CON TUS PAPAS, AY SI, QUE DIOS TE CUIDE.." puras mamadas, yo solo quiero que me dejen en paz y ahora si, nadie de ese pasado me encuentre, por lo menos hasta que se me quite de la cabeza sacarles los ojos.
Uf... que rico es mentar madres jajajaja.
Bueno, pero si hay algo que detiene mi instinto destructor es simplemente... el amor...
Oh si... oh my dog... oh yeah baby...oh si, give me the powersote jajajaja
Conoci a alguien chicos y chicas. Alguien que me hace sentir mucha paz y que no creo que sea para mi jajaja pero mientras, me empapo de su luz para dejar de pensar en cosas malas como romper madres o algo asi jajaja.
Ando ahora mucho en tocadas de punk y cosas asi, claro, tengo que seguir en el desmadre y si bien es cierto, empiezo nuevamente con ideas para conseguir eventos. Creo que este espacio lo usare un poco para publicar tocadas, fiestas, cosas para gente bonita jaja.
Quiero que sepan que en lo que cabe estoy bien, superando mis propias espectativas, cada dia que pasa me cuesta mucho porque aunque hay cosas muy buenas en mi vida (y un bajista precioso que ha tomado mi manita para darme luz) mi padre empieza a enfermar, el cambio de casa es obligatorio, yo tambaleo de salud, cosas que pasan que de repente empañan la buena onda jeje pero si algo he aprendido en este tiempo, es que yo sola puedo y que sé como resolver las cosas.
Aparte los Pumas son la onda!!!
jajajaja
Bueno, aqui reportando. Luego paso a dejar chismes.

1 comentario:

Ly dijo...

que shusto con tu post?? quien sueña con tus apacitos?? !!! =S gente enferma!! jajjajaaj

Hada maliciosa, portate bien, luego nos platicamos..

Anduve por tus tierrosas en la pasada.. muy pasada semana santa... fue viaje relámpago y que te crees? que olvide el cel y no se me hizo verte!

lo deje por llevar un bonche de pañales! el culpable es Lalito! jajjajaa

Besitos y abracitos!!