12.4.09

Ultimamente...

Al parecer ha pasado mucho tiempo desde que dejé de escribir aqui y han pasado muchas cosas que hubiera querido compartir pero por falta de tiempo, de ganas y de internet en casa no habia podido actualizar en mi querido cuartucho de las hadas.

La semana pasada fui al Reventour aqui en Querétaro. El cartel... Chequense... Fobia, Zoé y Jaguares...

SI, lo sé, muchos pensaran qué hacia yo ahi pero tenia mucho tiempo que no veia a Fobia y vaya que me gustan, tengo que decir que no pensé que me divertiria tanto y sobre todo, no pensé gritarle tantas cosas puercas a Leonardo de Lozane... ¡¡¡no maaaaaaaaaaaus!!! ¡que hombre caray!

Pero demonios... agradezco a la vida no haber comprado nunca ni un solo disco de Zoé ni mucho menos aprenderme una rola de elloos... confirmé que son un grupo tan... bueno, no me gusta ese estilo y ya... asi dejemoslo.
Lo mejor fue lo que gritamos mis hermanos y yo cuando tocaron... jaaaaaaa!

Y Jaguares cerró. Saúl sigue siendo una daga, digan lo que digan.

Y por otro lado encontré un empleo muy chido en el que tengo muchas oportunidades der salir de este pinche bache en el que me estanqué. Espero viajar mucho, andar por mi DF mas de lo que yo podria con mis propios recursos.

Me he dedicado a divertirme, eso es bueno, de verdad que si, aprendi a hacerlo sin fantasmas ni entes raros que me limitaban. Siento que empezar de cero no es tan malo, al contrario, reinventarse la vida es un paso muy dificil pero no imposible, me alegro de compartir lo que soy ahora. Por eso quiza también deje de escribir, es patético que me lean toda mal.

Me despido porque hay unas victorias que me esperan...

Soy Ady y mi cerveza es victoria.

2 comentarios:

InnerHazard® Sound System dijo...

Que buenoooooooooooo!!!
Me alegra tanto leer esto!! :-D

Ya quiero paralar contigo mi querida Amigosa!!

Y discúuuuuulpame pero Yo sí me sé de Zoé xD hahaahaha!!la de "Love" gracias que el Merk la ponía todas las noches en el bar hahahahaha!

Te mando miles de besos!

Ciao! :)

Engie.

Anónimo dijo...

Ya no vas a postear...????


:(


Hazlo plissss

COme back