3.7.09

Hi5... pero ahi estamos todos

Ultimamente no ha pasado nada fuera lo común, se torna bastante aburrida mi existencia...
Dicen que mas vale sola que mal acompañada pero... ya estuvooooo!! no sé que pasa conmigo... ¿desconfianza? ¿flojera? ¿Porqué demonios cuándo alguien se me acerca pongo una barrera bien cabrona que no deja pasar a nadie?...
No sé. Tampoco me altero, siempre he sido rara.
En fin... hoy quisiera hablar del pinche Hi otra vez. Si, otra vez... es increíble de lo que se entera uno.
En una sugerencia encontré el perfil de una amiga de la secundaria y la sorpresota que me di es que todo el grupito de amigos que se juntaban en la banca afuera de la secu, siguen en contacto y se invitan a las bodas, bautizos de los chamacos (por no decir chiquitos) y hasta siguen parlando con los que por no sé que razon, viven en el extranjero...
¿Y yo?
Caro! soy la rara.
No me da envidia ni coraje, obvio que no... siempre supe que mi entorno es bastante dificil de entender para las demas personas, pero si me extraña que sigan siendo tan... ñoños jajaja.
Quizá esa es la finalidad del Hi5, divagar por la red y encontrarse con las personas que dicen en el comercial "se desaparecen con el tiempo"
Mientras tanto yo, lo mantendré bloqueado para que solo yo siga aceptando a quien quiera cerca... mi antisocialidad se demuestra también en la red.
Asi soy... bueno, la mula no era arisca... o como va ese dicho?

1 comentario:

Lu García dijo...

Que aunque se vista de seda mula se queda, o no?