26.10.07

En esta habitación


Aqui estoy, inmersa en una abrumadora tranquilidad. Solo aqui me siento agusto, quizás es mejor estar alejada de tanto ruido, tanta gente que va y viene, tantos gritos, tanto de tanto.


Esta es mi guarida, son 4 paredes que encierran más que mi ropa y muebles... son 4 paredes que encierran lo que soy y a veces quiero ser, lo que me duele y lo que necesito ya no recordar pero no dejo de ser. Son 4 paredes que me encierran y me protegen de una realidad que he querido olvidar, estas 4 paredes me protegen hasta de mi misma.


Nunca me había sentido tan plena en un sitio. Nunca me había adueñado de un espacio, se siente bien. Me gusta cuando llego de trabajar y me doy cuenta que lo único que quiero es entrar a esta habitación sin que nadie se meta, sin sentirme invadida, sin que tenga que callarme o aguantarme las ganas de suspirar, es donde nadie se puede involucrar conmigo y muchas veces he necesitado de esta paz que solo aqui puedo encontrar.


Aqui es donde he amado, he llorado, me he emborrachado, me he lamentado, me he hecho ilusiones, me he transformado, me he atrevido, me he cansado, pero nunca me he querido salir. Es aqui donde soy sin mascaras.


Cuando salgo de esta habitación me he llegado a sentir como si saliera de otra dimensión. He pasado horas enteras encerrada y sin la mínima intención de cruzar palabras o miradas con nadie, pero hasta salir se me ha hecho como una experiencia extraña, agradezco que no tengo nada qué hacer en la calle porque a veces solo estoy pensando en ya regresar, cerrar la puerta y olvidarme de la postura, la buena conducta, las palabras precisas.


Y me tengo que ir, tengo que dejar este rincón que pensé que seria mi cueva secreta por siempre y de mi propiedad. Siento que se truncan muchas cosas, solo espero encontrar otro espacio donde pueda sentirme libre y plena. Como aqui.

3 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Si, los cuartos siempre lo acompañan a uno. Suerte en lo que sea que te hace alejarte de tu guarida.

Saludos Darkyfresa!

Skantor dijo...

Esta chido tu cuarto, hasta se parece al mio, jeje, ojala podamos platicar de nuevo, te deso suerte salu2!!

LustLady dijo...

Hada... a veces hay que alejarse de eso que nos tiene arraigados para poder renovarse y retomar fuerzas. Espero que las cosas fluyan lo mejor posible para que los problemas aminoren.

Te mando un abrazote ;)