5.10.07

Hace un año...

Tengo un pequeño grupo de amigos de mi trabajo con el que salía hace un año a todos lados, me gustara o no el lugar, siempre iba, digamos que empezaba a socializar y como no tenía con quién salir pues me aguantaba. Aunque me llevo muy bien con ellos, lo importante era la calidad del tiempo que pasabamos y lo buenas personas que son, pero preferia no hacer caso a la música que siempre escuchaban.

Un buen día yo chismorreaba por ahi con unas chicas y

Voz extraña- Hola ¿A alguien le gusta el goth, electro o no sé... black?
Mario- Uy compa, pues no mucho.
Voz extraña- Es que hay una tocada el sábado y tengo boletos.
David-¡Ah! Hada, ahi te hablan.
Hady- ¿Si? (ay no ma... qué guapo)
Voz extraña- Hola. Es que hay una tocada el sábado, viene Triste Macrina
Hady- ¡Ah qué bien!
Voz extraña- ¿Los conoces?
Hady- Claro, son del DF, los he visto algunas veces en tocadas allá. (me enredaba el cabello en los dedos)
Voz extraña- Ah pues mira, yo estoy vendiendo algunos boletos, si quieres ir te paso la dirección y todo, ese dia cobraran como 80 pesos, pero yo solo pido 40.
Hady- Y ¿Dónde es?
Voz extraña- En el Partenon, está atrás del Querétaro 2000. (me hace el croquis en mi libreta mientras yo me ponia roja porque mis amigos estaban de metiches...)
Hady- Ah pues estaría chido ¿A qué hora es?
Voz extraña- Pues empieza todo temprano, como a las 8, pero igual puedes llegar más tarde.
Hady- Uy estaría bien, pero es este sábado...
Voz extraña- Si...
Hady- Es que ya tengo compromiso... (mirando a mis amigos)
Voz extraña- ¿Pues a donde vas a ir? Si no es indiscreción... je.
Hady- Este a... una tocada.
Voz extraña- ¿Hay otra tocada? No sabía ¿Quién toca?
Hady- Este.. Boby Pulido...

EL oso de mi vida. Pero ya tenemos un año ¿Será bueno o malo?

No hay comentarios.: