6.10.07

Terrible cruda...

Aún recuerdo cuando me enfrasqué en una depresión intensa a principio de año, a decir verdad todo diciembre, enero y febrero caí en un estado incomprensible (tristedecepcionantecorazonpartido) que me llevó a tomar todos los días sin parar...
Mi grado etílico era terrible.
Cuando llegaba al trabajo aún seguía mareada, salía y a comprar cerveza o lo que fuera, hasta que un buen día alguien me dió una sacudida que me hizo reaccionar y darme cuenta que no era vida la que llevaba.
Pasó mucho tiempo y dejé de tomar. Mi peor vicio es el cigarro y no lo he podido dejar, pero el alcohól no me es dificil suspenderlo, incluso me agrada ver que en cualquier reunión puedo divertirme sin beber. Lo de hace unos meses fué un caos pero lo superé.
Anoche me fui a casa de mi amiga Karla y pensamos en echarnos un vodka, recordar cuando incluso me la pasaba en esa casa y esas cosas de viejas que siempre tiene que salir a la plática -HOMBRES- esperabamos a Ale y a mi novio cuando otro amigo nos avisó de una reunioncita con sus socios y como no teníamos mejor plan que eso pues nos lanzamos.
Ya llevabamos Kar y yo un poco mas de la botella de Vodka consumida. Mi aguante ya no es el mismo definitivamente pero aún sabía que faltaba mucho como para embrutecerme asi que me mentalicé a lo que venía, seguramente whisky y cerveza, no me equivoqué.
Los socios de mi amigo David (el que me llevó a ver a Boby Pulido... snif) eran personas ya cuarentonas, la platica estaba muy interesante, incluso Mein Leben que siempre es tan cerrado se integró muy fácil y cuando nos dimos cuenta ya habia valido madres las botellas y cervezas, hora de ir a casa... bu. Pero aún yo sentía que podía con mi estado etílico, no me sentía tan, tan, mal. Pero afortunadamente llegamos bien a casa de Kar, es horrible subir escaleras estando ebria.
Creo que no me fijé a qué hora me quedé dormida, solo recuerdo que en la mañana, cuando Mein Leben me despertó para irnos a nuestra casita, yo aún no podía mantenerme de pie, las nauseas eran insoportables, mis ojos estaban inchados, el olor a ebriedad me choca y aún cuando salimos de la casa me sentía mal. Y según yo aún podía aguantar tomar más... juar.
Tenía mucho que no sentía una cruda de esta manera, son las 9:30pm y apenas se me quitaron las nauseas, el dolor de cabeza ya se calmó, hace rato intenté comer pero lo devolví todo... no tengo ganas de nada, ni siquiera soporto el olor a cigarro y yo que soy fumadora compulsiva. Pppffff.
Ahora me queda claro que la falta de costumbre, incluso el ya no salir y frecuentar a mis amigos ha reducido considerablemente mi aguante en eso de las parrandas. Y sobre todo, se me había olvidado lo que es ver a la gente ebria y siendo malacopa... ash... ¡eso me choca!
Si alguien no sabe controlar sus pendejadas o son de esas personas que cambian radicalmente de personalidad con el alcohól o son problematicos, agresivos y necios de verdad, no vuelvo a salir con èl/ella. Y afortunadamente se acabó la reunión cuando uno de los socios de David ya estaba haciendo estupideces y comentarios agresivos, mejor huímos antes de que las cosas se pongan feas.
Le doy gracias a mi mamá por inculcarme que nunca debo perder el glamour ja, Si ando ebria casi nadie lo nota a menos que me conozcan bien porque tengo ciertas manias. Pero ay... me duele la cabeza aún.
Es aqui cuando siempre digo "no lo vuelvo a hacer..." snif...

4 comentarios:

eLiZa:: dijo...

Ay Hadita, pues como ya platicamos en el msn, esas cosas con gajes del oficio :P Sí, lo malo son los malacopa que te arruinan la diversión sin deberla ni temerla, pero la cosa es, como dices, nunca perder el glamour ni el estilo!!

Y ya ves, la solución a los problemas no está en el acohol, está en la televisión!! (al menos eso dice Homero jaja)
Un abrazo!! que se te pase rápido :)-acuérdate de comprar la Switch-

Semidios dijo...

Qué raro que olieras la ebriedad!
"el cuetero no huele la pólvora"
Kiss

l i l i t h dijo...

cuántas veces he escuchado eso....
ya mejor ni las cuento...

•†• ĐÅЯК FÅIЯY •†• dijo...

Eliza: Si, los malacopa son de lo peor... pero siempre hay, es lo malo.

Semidios: me referia a la atmosfera que se crea, olor a ebriedad, una forma de decirlo, de escritor a escritor y no me lo capaste.. ouch.

Lilith, necesitamos nuestras juntas :S jaja XD