2.5.07

¡¡¡SE BUSCA!!!


Esta semana ha sido nefasta, mi vida es tan fràgil que ya me diò miedin salir a la calle, capaz que un ventarron me tirarà y rompera mi brazitos... snif... solo eso me falta.


Un pequeño tallon en los ojos hoy me tiene con conjuntivitis alergica. ¿Alergica? ¡Què absurdo! !Si hasta he entrado a jaripeos y no me han salido tantas ronchas! Pues si queridos y queridas. Mis ojos son especialmente horribles y ni siquiera es visible su color avellana... lo peor del caso es que no veo nada... me lastima la luz y el ardor es encantadoramente... insoportable...


¿Y que demonios hago aqui en la computadora? Ja!! me gusta sufrir a lo tonto.


De hecho estoy en un ciber pasando el rato, tengo la cita con el médico en una hora y la secretonta me dijo que regrese mas tarde para que no me aburra... (empecè a cantar, en voz medio baja, ¿serà por eso que me corriò?) En todo caso tenìa calor, ganas de un cigarrillo, pero OH SANTOS CIELOS AZULES! no puedo fumar pues lo que empezò como infecciòn se me pasò a la garganta y ahora hasta de eso ando averiada.


Cada año es lo mismo, tengo que enfermar asì de fuerte... odio que sea tan debil en estas èpocas del año, pero como no serlo si el calor de esta ciudad es infernal y yo como buen ser frìo, caigo en shock y defensitas que parecen de los gallos blancos dejan pasar todo...


Aparte soportar la temperaura (ey!!! temperatura, no calentura) y el ver en el espejo a un orco en vez de a un hada... aaaaaaaaah!!! me deja demasiado deprimida.


Solo hay alguien que me puede ayudar y hacer que mis dìas sean lindos y bellos como antes.


Si lo ven... traiganmelo que lo hare felìz... mua ha haaaaaaaaaaaa


Cortesìa de Tilo Filth

(Jesebel)

Uy, aqui empezaràn mis problemas maritales... ¿Ya dije que teniamos gustos en comùn? Jaaaaaa...

No hay comentarios.: