6.5.07

Así soy...

El viernes en horas de trabajo senti esa rara necesidad de "socializar" con personas que las que casi no cruzo palabras, es más, que si no es porque hacen ruido no me doy cuenta que están por ahí.


Una de ellas cuando vió que me acerqué con mi esmalte negro para retocarme las uñas, de inmediato dirigió la conversación hacia mi, preguntandome directamente -¿Porqué no nos quieres hablar?-


Senti un poco agresiva la pregunta, como si me cuestionarán porqué me acercaba en ese momento, solo levanté los hombros con una mueca denotando indiferencia. Segui con mis uñas. La siguiente pregunta fué más intensa -¿Porqué nos miras así?- Ahí levanté la mirada, cerré mi esmalte, prendi un cigarrillo y solo contesté. "No se claven, no me caen mal.-


Una de ellas es una persona mayor que yo, madre de un chico de 21años y una niña de 16. Intentó de alguna manera preguntar cosas de mi vida, porqué me visto de negro, de donde saqué la idea de traer el cabello rojo y negro, que si la música que traigo en mi MP3 donde la consigo... en ese momento recordé porqúé no me gusta estar entre esas personas.

Yo me dediqué a contestar con respuestas demasiado sencillas, si, no, ajá, aqui... y mientras veía a esas 4 personitas mirarme tan fijamente con la curiosidad más absurda del mundo... me levanté para ir con mi hermano y un par de amigos...


Llevo mas de un año viviendo en Querétaro y aún no logro entender porqué para la gente tiene que ser tan superficial y espantada. Si bien es cierto, soy muy selectiva con mis amistades. Muy pocos saben cosas de mi y si soy más sincera, solo hay algunos seres en este mundo que pueden entrar a mi corazon tan profundamente que siempre se dan sorpresas al darse cuenta de la esencia que tengo. No me gusta que las personas sepan de mi, más que lo que yo misma necesito que crean. Pero como poder lidiar con la mascara de soberbia y altaneria que me caracteriza...


Qué me importa!!!


Soy adorablemente rara.

No hay comentarios.: