20.5.07

Muchas veces dentro de la espesa niebla de la soledad me revolquè desesperada,
esta vez es diferente porque el reflejo de mi misma se està apareciendo mil y un veces a mi al rededor y què increìble podrìa ser darme cuenta que el reflejo es limpio, puro y cristalino... sin embargo es estupidamente confuso y patètico.
¿Niebla de la soledad? Tengo a mis demonios escondidos en la piel para acompañarme.
Si pudiera definir mejor mis palabras.
Tengo miedo...
Miedo a enfrentarme a mi propia realidad.
A darme cuenta que ya sè fingir muy bien el dolor y las carencias.
En otras tierras lejanas dejè olvidada mi esencia y ahora...
solo me queda el seguir fingiendo.
Entrar en circulos de personas que no comparten sus caminos con nadie y le temen a las noches sin final.
¡Pero quièn se atreve a realmente acompañarme a encontrar lo que realmente me sostiene!
Si antes de atreverme a demostrar mis deseos tengo que mirar a mi alrededor para no arruinar lo ganado... esconder mis ganas.
y... ¿Còmo pretendo ayudar a aliviar el alma de las demàs personas, si en verdad, mi alma sigue lastimada?
Cicatrices indelebles en el corazón.
Lunas y sombras bailan en la eterna noche,
Sangre y aliento.
Siluetas sumergidas en un va y ven melancolico.
¿Esto quiero de vida?
¿Esto quiero en mi muerte?
¿Quiero realmente ser lo que pretendo?
Pero aùn puedo amar.
Y eso me mantiene de pie.
(sé que te amo)
La oscuridad me llama...

No hay comentarios.: