3.3.09

Casta y Cuca en Qro.

Cuando me enterè de que tocarìa mi adorada Casta no lo podia creer, me puse en friega loca a confirmar y a tratar de hacer algo para poder, ir, incluso lleguè a pensar en el robo jaja pero no fue necesario. Contacte a Israel, producciòn de La Casta y nos pusimos de acuerdo para vernos en el Hotel donde se hospedarian mientras duraba el show. Ahi recogì mi gafete de ALL ACCESS. Como todos seguian arreglandose yo ya queria estar allá para ver cómo estarìa el relajito y me lanzè al Lienzo Charro (arre casta jajajaja como dicen mis amigas del alma Angie y Lu)

Llegando lo primero que hice fue provar la efectividad de mi ALL ACCESS, entré por el estacionamiento. Claro que me dejaron pasar, luego anduve en las plateas, puerta que veia abierta me metia para probar mi Gafette jaja hasta que empezaba a oscurecer y se anunciaba Pastilla (no me agradan pero bueno).

Justo en ese momento me di cuenta del acceso al escenario donde estaban las carpas y me metí con mi llave magica! todo podia hacer con el fregadi gafetito! y cuando iba subiendo una pequeña escalerita un tipo de seguridad me pregunta "con quién vienes?" y yo muy segura "con Casta"... "ok, por aqui, es la segunda carpa, la primera es de la Cuca pero entra, Chava està adentro"

Mi corazón latió rapidisimo... cuando entre y lo vi, la confianza volviò a mi y sin mas ni mas, le dije
-Chava!
-Hola...
-Si, soy yo. Ady.
-No, dejame verte bien... ¡Qué cambiada estas! mira, vengo con Damian y Luna (sus hijos)

Osea... ese abrazo fue tan lindo.. snif!!! jajaja
Y empezamos una platica de lujo, que si como va garra, que su nueva banda! me cuestionò en cómo me enterè de su nuevo proyecto, que cómo se veia en Animal Nocturno y esas cosas jeje me preguntò què me parecia el disco Amor Muerte y no quize dejar pasar la oportunidad de decirle lo mucho que me gustó la rola y sobre todo, que ahora, es la canciòn que relata mi vida sentimental... platicamos de cosas asi. Amor, muerte...

De pronto llegaron los demàs mùsicos. Omar, Oz, Pepo y Felipe, El primero que saludé fue a Felipe y simplemente no podia creer que yo estuviera ahi. Cosa que me daba mucha risa porque entendi que nadie sabia que yo vivo aqui en Qro jaja, me dijo que me veia feliz y muy bien (obvio no sabe todo lo que he pasado) me dijo que de manera personal esta bastante feliz con La Casta y aprende cada vez mas de los demás. (claro, ellos son talentosisimos) y sin mas ni mas dijo "deja que Omar te vea, se va a caer de impresion"

Pasò el tiempo y Yo estaba afuera de las carpas, viendo pasar a la gente y como llegaba mas al Lienzo. No queria incomodar porque sè que se preparan para el evento y hablan cosas de la banda. Pero en eso saliò Omar directamente hacia mi y un fuerte abrazo me hizo sentir muy bien. IGual, las preguntas de todos, qué hago ahi, porqué vivo en Qro, con quién y las nuevas fechas de la banda. Omar simplemente me dijo que me recordaba con una chavita y estaba cambiadisima, una mujermuy guapa (y yo casi me enredo en mi rebozo jaja)

Oz es un tipo bastante cerrado, es dificil de tratar, exigente y sobre todo, no es tan amigable como los demás, me impone mucho porque siento que se molesta si las fans quitan el tiempo a los músicos pero no pensé que le diera tanto gusto verme, claro que la sorpresa parami fue mas porque no pensé que me abrazara y estuviera tan al pendiente d emi, me ofreciò uvas, cerveza, agua, refreso, queso, frutas, de todo y con confianza...

Y conoci al nuevo (que noe s tan nuevo, era el primer bajista de la banda cuando sacaron el Servicios Generales I) y como todo un caballero se presentó conmigo.

Salieron al escenario. Fui solita a la tocada asi que me desplaye como pude, con ayuda de mi gafete adorado jajaja me colè entre la gente, estuve detras del escenario, camine por todos lados y saqué muchas fotos, que estan ahora ya en HI5.

Abrieron con Lo Demonio, siguieron con EL Gusano, La fiebre de Norma, Gitano de mente, La espina, Sueños, Tloque Nahuaque, EL Loco, La Dosis, La Misteriosa, Transfusion y Cenit...
Una hora solamente... PORQUÉEEEEEEEEE!!!!!!

Y cuando terminaron, la hora de las fotos, los abrazos, las promesas de vernos otra vez, ellos se regresaban a la Cd. de México y yo me quedaba.
Cuando se fueron me senti bastante tranquila de haber estado con ellos, de platicar de muchas cosas, de darme cuenta de que Salvador es sin duda admirable, un padre excepcional, la manera de tratar a sus hijos me recordó que si se puede todo en la vida, ser responsable, exitoso, y llegar a donde uno quiera.

Lo vi hablar con Jose Fors de la Cuca y vaya! a mi gusto las dos voces mas lindas de la escena del rock en español y Chava como venia en su auto se quedó a ver a la Cuca y estuve a su lado todo ese tiempo cantando ahora, con Jose Fors.

Cuando tocadon el cenit de la cuca, osea la Balada. Chava estaba a mi lado coreando y mi piel se erizaba... que voces...

Me tuve que despedir de Chava con la promesa de vernos con su nueva banda en el Dada X y muy probablemente en San Luis con Casta otra vez y Vive Latino.

No se qué decir... simplemente fui muy feliz.

Y estuve sola, como lo estaré en mucho tiempo. DIsfrutando mis propios momentos.

¡¡Amo a la casta!! No solo los vi en acción, vi que sigo vigente en sus pensamientos.

1 comentario:

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

Geniaaal!! :)

Yo quiero ir eeeh?? y quiero un gafete así también xD hahahaha!

Eso me recordó cuando fui a los partidos de la NBA en el "Palacio de los Deportes" y con el gafete de prensa podía pasar a todos lados hehe! Y sí!! se siente cool ;)

Besitos mensa!