28.1.09

Ser doña es:

Ventajas:
*Duermes calientita.
*Hay sexo todo el tiempo (ujuuuuuuu)
*Comes lo que sea, la línea importa, pero ya no tanto como antes.
*Duermes en pelotas (claro, da flojera vestirte después de...)
*Cuando duermes, se siente riquisimo que te abracen o que en medio del sueño recibas un besito.
*Andas de aqui para allá con el marido.
*El hacer planes es chido.
*Comprar cosas nuevas para la casa (dvd, tv, el play cosas asi jojo)
*Desayunar, comer o cenar en la cama.
*Ver pelis en domingo comiendo cochinadas.
*Jugar pesado y decir "yo si pego duro eh?". O empezar a pegar y decir "vi las luchas eh?"
*Despedir al marido en la escalera y decirle "que te vaya bien amor"
*Esperar al marido con la cena lista o con mucha hambre por lo menos para salir a comprar comida.
Desventajas:
*Hay que levantarse a prender el calentador del agua mientras aquel sigue acostado.
*Hacer el quehacer.
*Bajar todos los vasos y platos después de las pelis.
*Idear todos los dias qué hacer de comer y que le guste.
*Tener la ropa lista y a la mano.
*Lavar!! que horror!!
*Pasarse el día viendo TV o videos sola porque el marido trabaja.
*Comer y comer y comer.
*Hay que tener control y dominio absoluto de todo lo que hay en la casa.
*Ir al mercado o super en pleno solaso de medio día....
*Al terminar de comer solo escuchar "ya vamos a acostarnos" en lugar de "cocinas delicioso amor"
Ventajas de tener marido gótico:
*Podemos escuchar la misma música, los mismos videos y no nos enojamos por le género.
*El arreglo del cuarto es al gusto de los dos.
*¡Las pelis no son cursis nunca!
*La colección de libros se hace mas extensa e interesante.
*Los lugares que frecuentamos son los mismos.
*Los amigos son de la misma onda.
*Nos preucpamos por el visual de cada uno y nos aconsejamos para hacernos cosas locas.
Desventajas:
*Se lleva los discos.
*Usa mi maquillaje y delineadores.
*Se tarda el mismo o más tiempo que yo en arreglarse y maquillarse.
*Las cosas del cabello, tintes, tratamientos, seda etc, se acaba mas rápido por uso doble.
Ya me tengo que ir, pero entre tanta cosa, es muy divertida esta etapa de la vida.
Amo a mi cosa rara =)

2 comentarios:

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

xD HAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAA!

Así lo ves ahorita!! pero es la locura!!

Por ahora me tengo que ir, pero mañana vendré a comentar con más tiempo.

Besos!!

vientodeluna dijo...

Me parece excelente que estés pasando por esta etapa. Lo único que me sacó de onda fue lo de que él se tarda más en arreglarse... mmm... a poco ser gótico significa maquillarse más que las chavas???