29.10.08

Por mi, por ti.

Labios secos añorando tus besos,
sal de donde estés, para mi, para mi alma cansada,
imagina que las olas del mar que guardo para ti
rompen el silencio de está larga noche solitaria.
Manos frías, extrañando tu piel,
recuerda las noches donde el frío invierno
no nos impedía amar ni ser libres,
quitame el frío con el calor de tu piel.
Mirada confundida esperando cruzarse con la tuya,
busca dentro de tu corazón, se que mueres de ganas,
se que la imagenes las repites en tu mente,
buscame, sabes que me tienes, completa, solo tuya.
Piel salada, tiembla por tu recuerdo,
las noches son tan largas, los días son tan fríos,
Si con un beso me despertaras al llegar el alba...
como cuando me amabas...
Regresa la sonrisa a mi rostro desfigurado,
Trae contigo la luz que se fué de mis ojos,
Convenceme, hazme sentir,
que yo lo haré también.

2 comentarios:

Denzura dijo...

Ay qué feo se siente sentirse como te sientes nena...

Busca luz en otros lados, no sólo ahí

Saludos mija!

Unknown dijo...

Gracias mija. Pero cuando el corazón ya pertenece y es para alguien no hay mucho que hacer.

Pero también me quiere jeje

Lo sé, lo sé.
Aqui andamos :)