30.10.08

Basta Hada, basta

Como muchos sabran (ja) he regresado a la blogósfera de una manera un tanto atropellada. Primero cambié de trabajo, basta de tmk y esas cosas, la situación financiera del país, la inseguridad, y los servicios teléfonicos bancarios están pasando la peor crisis y eso afecta sobremanera mi cartera, asi que cambio de aire a uno más... cansado.
Ahora estoy en un bufette jurídico, aqui es más trabajo, muchos pendientes pero con INTERNET yeah... mi pc está muerta desde hace mucho tiempo y por mucho fué la causa por el que anduviera desaparecida de estos ciberlares oscuros mua ha haaaa.
Por otro lado, mi vida sentimental está completamente de cabeza.
Bien dicen que no hay mal que por bien no venga, o mejor dicho, pues ya la cajeteamos, pues qué chingados seguimos dandole vueltas a la misma historia trillada y sin final felíz. Hay cosas muy importantes de las que esta hadita se tiene que ocupar y seguir adelante para conseguir objetivos que se quedaron en el aire por dos años... uf... cuánto tiempo suspendido.
Aprendi mucho, eso si.
Ahora que estoy despertando al mundo y veo que mis cuatro paredes no son lo único que existe, me sorprendo de muchas cosas. Por ejemplo:
No supe que este domingo cambiaba el horario y me fui enterando el mismo domingo cerca de las 8pm (aún para mi) cuando en el canal de programación vi que en realidad eran las 7pm... changos. ¿Dónde había vivido este tiempo?
A veces se me pasan ciertas cosas, ando muy distraída a veces, pero esto si me hizo pensar en ver las noticias otra vez, escuchar la radio, platicar con personas (no solo con mi alterego) y darle un vuelco a mi vida social que maté tan drásticamente, ahora veo que por todos lados pasan cosas y aqui no pasa nada.
Una de mis mejores amigas tuvo su segundo bebé y yo ni enterada. Changos... ya tiene 3 meses la pequeña.
Es hora de laborar.

2 comentarios:

Denzura dijo...

Así es mija, es tiempo de empezar a vivir de nuez..
Saludos!!

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Yeah! que chido que vienes, serás mi única lectora? jajajajaja

Bueno, saludos pa ti mija y que chido saber de ti.