16.2.11

Retomando mi blog

Han pasado muchos meses desde mi ùltima publicación.
Ayer lei los post del año 2005.
(autosabotaje)
Quería recordar porquè había decidido dejar la ciudad. Este blog fué como un diario y hasta podria decir que hay cosas que ya no recordaba (capacidad o defecto -no lo sé- de borrar episodios de mi vida por completo).
¡Recordé tanto ayer!
Y si, tengo que decirlo, me vi reflejada en mis propias palabras pero esa que escribía, no sé dónde quedó... ya no soy yo.
Este año de ausencia ha sido sin duda mi peor-mejor año. ¡Evolución!
Ahora las cosas que me preocupan ya son completamente diferentes, cambiaron mis prioridades, ¡Dejé de ser ta dramática! eso si que es de notarse... (bueno, soy mas mesurada), ahora me aquejan más los problemas sociales y cuántos atropellos a nuestra sociedad hemos sufrido por cumpla de mentes dominantes. La sociedad nos madrea super feo en ocaciones y parte de mi evolución ha sido lograr un equilibrio entre lo que quiero y lo que la sociedad espera que seamos. He creado conciencia en lo que el tiempo significa en realidad, a los veintes nada importa, todo se puede, todo se cumple, a los treintas...
¡Si carajo! Me falta tan poquito para los terribles 30 años.
Indudablemente... No soy la que posteaba antes.
El decidir retomar este espacio porque ahora me siento más segura de que tengo mucho que decir. Hay muchas cosas que podemos cambiar usando los medios que nos da el internet, creo que en su momento empleé este espacio para el chacoteo y ahora, con el paso del tiempo, la inquietud de volver a "bloggear" està aqui pero con otra finalidad y bueno... aqui me tendrán nuevamente.
Así que, este es el primero de muchas publicaciones, a lo mejor, por tiempos, no serán a diario como antes, pero espero que interactuemos nuevamente, como en los viejos tiempos.
De regreso al Cuarto de las Hadas. ¿Està chido no?
(Por cierto, ya no uso mi seudomino Dark Fairy... otro cambio)

No hay comentarios.: