12.11.07

La Gusana Ciega

He tenido muy olvidado este espacio pero quiero pensar que todos mis lectores han estado pensando mucho en mi, mordiendose las uñas de la angustia y desesperación de no saber las cosas que hace esta hada... bueno ya, ni quien lo haga verdad?

Pero entre tanta cosa que arreglar de este lado del monitor me di el tiempecito de ir el jueves al Parque Guerrero a acompañar a uno de mis hermanos, el buen Ivan, a ver a La Gusana Ciega...
Si, todos se preguntarán con lagrimitas en los ojos ¿Qué hacía el Hada ahi?

Pues por los hermanos yo haria lo que fuera y realmente aqui lo comprobé... (Iván, me debes una...uff)

No es que La Gusana sea mal grupo, a decir verdad tienen algunas canciones que me la sé por aquello de relacionar vivencias con la música. No siempre ando en cosas oscuras, así que por lo menos traté de disfrutar Tornasol, Celofan, y otras rolitas muy conocidas y recordando al mismo tiempo algunos detalles de mi vida que están llenos de luz. Recordar es volver a vivir ¿Verdad?

Pero casualmente esa tarde-noche yo no aguantaba los ascos y un dolor tremendo de cuerpo, la espalda me dolía tanto! pero ni modo, mi hermanito quería ir y si soy sincera, el que fuera gratis me convenció más... jaaaaaaaaaa.

Llegamos y después de andar vagando por todo el centro nos acercamos al escenario, tardó mucho en dar inicio el evento y yo ya empezaba a fastidiarme de la plática de unos chavitos de una escuela preparatoria (lo puedo asegurar por la edad que se les notaba). Aventandose y jugueteando a mi lado... uff. Y en eso abre un grupo llamado "Las Faldas". Puras mujeres y yo reía al escuchar a mi hermano gritar "arriba las faldaaaaaaaaas" Ja. No duraron mucho, lo cuál agradezco porque no fueron de mi agrado.

Y en eso... el vocalista de la Gusana toma su guitarra, luego el microfono y yo casi desmayo. Bueno hubiera sido que por la emoción de ver a semejante bombon, pero era porque me habia subido más la fiebre y mi espalda me pedía a gritos descanso. Abrieron con una rola que supongo es del disco más reciente y siguieron con Celofan. Ahi empezó el slam... y yo ahi, en medio de los golpes, pero insisto, mi hermano queria estar en medio del desmadre y se me hizo de muy mal gusto que yo me alejara de èl, más cuando mis hermanos siempre me quieren tener vigilada. Nada mas que aùn no me sentia tan mal, sabia que aguantaria. Ni que se pusiera tan loco el relajo.

A mi lado habia un tipo que me daban ganas de patearlo al ritmo de la música y decirle con una carita de niña buena "qué chido concierto ¿no?" gritaba con singular alegria "cantemos como nuncaaaaaaaaaa" ja y a la chica con la que iba le fastidiaba tanto que a mi me cayó muy mal. Y enfrente de mi... un gordo de esos tremendos que miden 1.80 y me tapaban toda la vista al escenario. Pero no entiendo la inconciencia de esa gente. Se saben lo enormes que son y aún asi no son capaces de controlar sus movimientos. Me piso cuantas veces quizo, me dió cuantos codazos pudo y finalmente yo tuve que optar por ponerle a un tipo casi igual de forje para ver si se daban un entre pero no... no paso nada. Bu.

Mientras tanto, el hermoso Daniel, vocal de la Gusana, pedía brassieres, por lo que entendi, los colecciona o algo asi. Al fin rockstars.

Ya casi al terminar el concierto yo definitivamente tuve que pedir esquina, ey no piensen mal, ya me quería salir del alboroto, mi cuerpo me dolia mucho... y no podia seguir tolerando el olor de la gente. Nunca me pongo así de fresa pero no sé si soy yo que últimamente persivo tan claramente los olores pero les apestaba el hocico impresionantemente a dos tipejos que se hacian muy galanes y yo ya casi vomitaba. Snif. Pero cuando casi me salia del slam empezó otra rola, y casi caigo, por quererme agarrar de lo que fuera (no quería morir pisada por engendros emos que por cierto, eran muchos y sería muy triste que una gótica tan linda como yo falleciera de esa manera) puse mi mano en el peor lugar... el sope mojado del gordo que me piso y golpeó.

WAAAAAAAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAA!!!
¡Mejor morir aplastada!

Snif...

Yo solo quería que terminara el concierto y ya. Regresar a mi guarida.

No me arrepiento de haber ido, repito, por mi hermano... lo que sea. Pero... prefiero ir a los masivos de las bandas que me gustan, ahí aguanto de todo, hasta los olores pestilentes y hasta salgo orgullosa de mis moretones. Pero esta vez, como ni me gustaba el grupo, ni me sabia todas las rolas (solo algunas) pues me queda en la memoria solo los momentos malos... bu.

Bueno, de la última vez que los vi en el DF creo que musicalmente han mejorado mucho, se escuchaban realmente bien (para el estilo que tiene) y saben manejar bien a la banda. Eso me agradó mucho.

Pensandolo bien.

Quizás si iría otra vez. ¿Cuándo viene un grupo a tocar gratis en el centro? Eso solo pasa en el DF cada fin de semana.


Aqui con Celofan. Notese lo único que me quedaba era moverme y brincar para no ser tan golpeada por tanto emito... snif.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja -!arriba las faldas¡-
Ya que estabas ahi entre tanto EMO ubieras desaparecido a unos cuantos :D
Que mal que allas sufrido un rato, pero que buena hermana eres! :)
Eso del sope del gordo no pude evitar visualizarlo, wacala :P jaja
Un abrazo!

www.myspace.com/quecampire

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

jajajjjaja si, el sope... que asco, lo recuerdo y vomito...

Y si, soy muy buena hermana, ahora me llevaré a mi hermano a conocer lo bueno de la música, aunque diga que a los goticos no nos guste la moronga jjajaj

Saludos, gracias por venir a mi blog hermoso

Leticia Zárate dijo...

Hola hadita linda !!
Pasé a saludarte, no me he olvidado de tu blog.
Por cierto, no pude evitar soltar la carcajada al leer lo del sope del gordo jajajaja, sorry !!
Saludos.