26.10.07

En esta habitación


Aqui estoy, inmersa en una abrumadora tranquilidad. Solo aqui me siento agusto, quizás es mejor estar alejada de tanto ruido, tanta gente que va y viene, tantos gritos, tanto de tanto.


Esta es mi guarida, son 4 paredes que encierran más que mi ropa y muebles... son 4 paredes que encierran lo que soy y a veces quiero ser, lo que me duele y lo que necesito ya no recordar pero no dejo de ser. Son 4 paredes que me encierran y me protegen de una realidad que he querido olvidar, estas 4 paredes me protegen hasta de mi misma.


Nunca me había sentido tan plena en un sitio. Nunca me había adueñado de un espacio, se siente bien. Me gusta cuando llego de trabajar y me doy cuenta que lo único que quiero es entrar a esta habitación sin que nadie se meta, sin sentirme invadida, sin que tenga que callarme o aguantarme las ganas de suspirar, es donde nadie se puede involucrar conmigo y muchas veces he necesitado de esta paz que solo aqui puedo encontrar.


Aqui es donde he amado, he llorado, me he emborrachado, me he lamentado, me he hecho ilusiones, me he transformado, me he atrevido, me he cansado, pero nunca me he querido salir. Es aqui donde soy sin mascaras.


Cuando salgo de esta habitación me he llegado a sentir como si saliera de otra dimensión. He pasado horas enteras encerrada y sin la mínima intención de cruzar palabras o miradas con nadie, pero hasta salir se me ha hecho como una experiencia extraña, agradezco que no tengo nada qué hacer en la calle porque a veces solo estoy pensando en ya regresar, cerrar la puerta y olvidarme de la postura, la buena conducta, las palabras precisas.


Y me tengo que ir, tengo que dejar este rincón que pensé que seria mi cueva secreta por siempre y de mi propiedad. Siento que se truncan muchas cosas, solo espero encontrar otro espacio donde pueda sentirme libre y plena. Como aqui.

16.10.07

Ejercicio 4 Metatextos

Estos días por alguna u otra razón no habia podido tomarme el tiempo de hacer las muchas cosas que siempre hago en internet y espero que eso vaya mejorando porque luego se me junta todo y salgo mal librada.
La semana pasada, el viernes, se publico el Ejercicio 4 de Metatextos, y aunque me ha ido bien en los comentarios, yo no me quedé agusto con mi texto... snif.
Muchas veces escribimos para que a los demás les agrade y en este caso me siento un poco asi, creo que les agradó a los demás que participan pero es la primera vez que me quedo YO con esa idea de que tuve que darle más tiempo y pulir mejor. Conociendo mis capacidades pues creo que me quedé corta.
En fin. Esperaré el siguiente ejercicio y ojalà no tenga tantas telarañas en la mente para realmente hacer algo mejor y de calidad.
Pues denle aqui.
Y lean
La Película.
A ver qué sale.

10.10.07

Snif

Hoy es una de las tocadas de Lacrimosa...

Y estoy en casa sin dinero...

¡Qué hice para merecer ser tan pobre!

Snif

6.10.07

Terrible cruda...

Aún recuerdo cuando me enfrasqué en una depresión intensa a principio de año, a decir verdad todo diciembre, enero y febrero caí en un estado incomprensible (tristedecepcionantecorazonpartido) que me llevó a tomar todos los días sin parar...
Mi grado etílico era terrible.
Cuando llegaba al trabajo aún seguía mareada, salía y a comprar cerveza o lo que fuera, hasta que un buen día alguien me dió una sacudida que me hizo reaccionar y darme cuenta que no era vida la que llevaba.
Pasó mucho tiempo y dejé de tomar. Mi peor vicio es el cigarro y no lo he podido dejar, pero el alcohól no me es dificil suspenderlo, incluso me agrada ver que en cualquier reunión puedo divertirme sin beber. Lo de hace unos meses fué un caos pero lo superé.
Anoche me fui a casa de mi amiga Karla y pensamos en echarnos un vodka, recordar cuando incluso me la pasaba en esa casa y esas cosas de viejas que siempre tiene que salir a la plática -HOMBRES- esperabamos a Ale y a mi novio cuando otro amigo nos avisó de una reunioncita con sus socios y como no teníamos mejor plan que eso pues nos lanzamos.
Ya llevabamos Kar y yo un poco mas de la botella de Vodka consumida. Mi aguante ya no es el mismo definitivamente pero aún sabía que faltaba mucho como para embrutecerme asi que me mentalicé a lo que venía, seguramente whisky y cerveza, no me equivoqué.
Los socios de mi amigo David (el que me llevó a ver a Boby Pulido... snif) eran personas ya cuarentonas, la platica estaba muy interesante, incluso Mein Leben que siempre es tan cerrado se integró muy fácil y cuando nos dimos cuenta ya habia valido madres las botellas y cervezas, hora de ir a casa... bu. Pero aún yo sentía que podía con mi estado etílico, no me sentía tan, tan, mal. Pero afortunadamente llegamos bien a casa de Kar, es horrible subir escaleras estando ebria.
Creo que no me fijé a qué hora me quedé dormida, solo recuerdo que en la mañana, cuando Mein Leben me despertó para irnos a nuestra casita, yo aún no podía mantenerme de pie, las nauseas eran insoportables, mis ojos estaban inchados, el olor a ebriedad me choca y aún cuando salimos de la casa me sentía mal. Y según yo aún podía aguantar tomar más... juar.
Tenía mucho que no sentía una cruda de esta manera, son las 9:30pm y apenas se me quitaron las nauseas, el dolor de cabeza ya se calmó, hace rato intenté comer pero lo devolví todo... no tengo ganas de nada, ni siquiera soporto el olor a cigarro y yo que soy fumadora compulsiva. Pppffff.
Ahora me queda claro que la falta de costumbre, incluso el ya no salir y frecuentar a mis amigos ha reducido considerablemente mi aguante en eso de las parrandas. Y sobre todo, se me había olvidado lo que es ver a la gente ebria y siendo malacopa... ash... ¡eso me choca!
Si alguien no sabe controlar sus pendejadas o son de esas personas que cambian radicalmente de personalidad con el alcohól o son problematicos, agresivos y necios de verdad, no vuelvo a salir con èl/ella. Y afortunadamente se acabó la reunión cuando uno de los socios de David ya estaba haciendo estupideces y comentarios agresivos, mejor huímos antes de que las cosas se pongan feas.
Le doy gracias a mi mamá por inculcarme que nunca debo perder el glamour ja, Si ando ebria casi nadie lo nota a menos que me conozcan bien porque tengo ciertas manias. Pero ay... me duele la cabeza aún.
Es aqui cuando siempre digo "no lo vuelvo a hacer..." snif...

5.10.07

Hace un año...

Tengo un pequeño grupo de amigos de mi trabajo con el que salía hace un año a todos lados, me gustara o no el lugar, siempre iba, digamos que empezaba a socializar y como no tenía con quién salir pues me aguantaba. Aunque me llevo muy bien con ellos, lo importante era la calidad del tiempo que pasabamos y lo buenas personas que son, pero preferia no hacer caso a la música que siempre escuchaban.

Un buen día yo chismorreaba por ahi con unas chicas y

Voz extraña- Hola ¿A alguien le gusta el goth, electro o no sé... black?
Mario- Uy compa, pues no mucho.
Voz extraña- Es que hay una tocada el sábado y tengo boletos.
David-¡Ah! Hada, ahi te hablan.
Hady- ¿Si? (ay no ma... qué guapo)
Voz extraña- Hola. Es que hay una tocada el sábado, viene Triste Macrina
Hady- ¡Ah qué bien!
Voz extraña- ¿Los conoces?
Hady- Claro, son del DF, los he visto algunas veces en tocadas allá. (me enredaba el cabello en los dedos)
Voz extraña- Ah pues mira, yo estoy vendiendo algunos boletos, si quieres ir te paso la dirección y todo, ese dia cobraran como 80 pesos, pero yo solo pido 40.
Hady- Y ¿Dónde es?
Voz extraña- En el Partenon, está atrás del Querétaro 2000. (me hace el croquis en mi libreta mientras yo me ponia roja porque mis amigos estaban de metiches...)
Hady- Ah pues estaría chido ¿A qué hora es?
Voz extraña- Pues empieza todo temprano, como a las 8, pero igual puedes llegar más tarde.
Hady- Uy estaría bien, pero es este sábado...
Voz extraña- Si...
Hady- Es que ya tengo compromiso... (mirando a mis amigos)
Voz extraña- ¿Pues a donde vas a ir? Si no es indiscreción... je.
Hady- Este a... una tocada.
Voz extraña- ¿Hay otra tocada? No sabía ¿Quién toca?
Hady- Este.. Boby Pulido...

EL oso de mi vida. Pero ya tenemos un año ¿Será bueno o malo?

4.10.07

Esto es mi jefe



Esta semana hay una dinamica en mi trabajo, un viaje a Six Flags (no maaaa! como brinqué de gusto... puffffff...) y no sé porqué, quizás porque al gerente se le ocurrió que era buena idea ridiculizar a los supervisores para que nosotros tengamos un buen día, todos se disfrazaron como Los Simpson.


Si... me da vergüenza... qué clase de trabajo tengo.


Y todavia posa el baboso.

A ver, una plana de tu nombre...

Sin comentarios... ppfffff

2.10.07

¿?

Hoy es 2 de octubre... y ¿Quièn dice que no se olvida?

A mi si... chale...

Gracias Prometeo por recordarmelo. Snif