30.5.07

Entrega II

Hasta la eternidad.

Caminando por la orilla del mar me encontré un ángel, lo supe por sus hermosas alas plateadas, ojos que irradian paz y tranquilidad, facciones muy finas, casi como si fuera una pintura, piel de cerámica, limpia, perfecta. Completamente encantador.

Este ángel hermoso me llevó a conocer cada rincón de la playa. Bajó la luna para que por un instante pudiese tocarla y encarnarme a su fresca, blanca y enigmática esencia. Hizo que cada uno de mis poros destilara luz y amor, tanto que me pude espantar.

Conocí al ángel más seductor y carismático del cielo, hasta creí por momentos que alguien divino lo había mandado solo para mi, lo sentía tan mío, tan real que supe que ya no podría estar sin él.

Una noche en la que el mar estaba enfurecido mi ángel abrió sus alas para cubrirme y no tuviera miedo. Las olas chocaban en la arena con la fuerza que solo el inmenso mar puede sentir. Temblé de miedo y le pedí que jamás dejará que ni el océano enfurecido, ni el aire, ni el fuego o cualquier peligro me tocara y él... con su mirada estremecedora lo juró.

Por mucho tiempo me sentí realmente protegida y convencida de que por fin mis actos, mis sentimientos y mi propia vida tenían sentido y que me debía a alguien. Un ángel, sabía que debía confiar. Es un ángel.

Sin embargo... ¿Los ángeles pueden amar y ser amados?

Hace un tiempo yo descansaba sobre la arena, la brisa de la madrugada refrescaba mi cuerpo. No me di cuenta cuándo me quedé dormida, pasaron los minutos y seguía sola, recostada, la superficie de mi cuello estaba descubierta. Solo recuerdo que un escalofrío estremeció mi piel y en seguida el dolor más agudo que jamás había sentido se clavó en mi cuello. Asustada abrí los ojos, pensé en mi ángel, pedirle ayuda, pero distinguí las alas plateadas, estaban frente a mi, abiertas en todo su esplendor, me desconcerté, quise mover mis piernas pero él estaba clavado a mi yugular devorando mi roja existencia.

De repente él tomó mi mano izquierda y encajó su par de colmillos, parecía alimentarse no solo de mi sangre, también de mi fe, confianza y ganas de vivir.

Él levantó el rostro y me dolió ver la profundidad de sus ojos, ahora rojos, con la mirada enardecida y hambrienta, reconocí algunos rasgos que sentí muy familiares, las alas, la piel de porcelana... era mi ángel convertido en un ser de la noche.

Él soltó el llanto. Yo apenas tenía fuerzas, estaba débil, confundida y enojada. Me mostró su mano, las venas estaban hinchadas. Nunca lo había visto dudar de sus actos y en un arranque para agilizar la decisión abrió una cicatriz que yo nunca había notado en el antebrazo, enterrando la afilada garra hizo brotar su rojo elixir y poniendo su piel en mis labios me hizo beber.

No tenía voluntar de negarme. Calleron poco a poco las gotas rojas en mi boca y aunque el sabor no me era nada familiar me dejé llevar. Él seguía llorando, sus mejillas mojadas perdieron el color y se hicieron más pálidas. Lo vi rejuvenecer pero al mismo tiempo desmoronarze de tristeza. Quizás no era el destino que tenía para mi, pero ya no había vuelta atrás.

Mientras tocaba su rostro con mis manos delgadas y ensangrentadas perdí la razón. Incluso dejé de respirar y sentí un vacio en el pecho que hasta hoy no puedo borrar. No sé cuánto tiempo pasó para volver en mi. No recuerdo haber soñado o si en verdad me perdí en otra dimensión.

Cuando pude abrir los ojos estaba él en medio de una oscuridad abrumadora, de inmediato me busqué las heridas en el cuello y mi mano pero no encontré nada, al contrario, increíblemente mi piel era más blanca de lo normal, brillante, porcelana viva.

Me levanté y caminé buscando un espejo, pero solo el reflejo tenue que encontré no me permitió ver más que mi silueta difuminada en la noche.

Él me describió a detalle, mis ojos tomaron una tonalidad ambar, mi cabellera era larga, casi a la cintura y negra como la noche, mis facciones eran suaves y perfectas, mi figura era completamente definida y estilizada. Belleza absoluta.

Sabía que él no podía verme a los ojos sin sentir vergüenza, solo me abrazaba y tocaba mis manos y mejilla. Me acariciaba de tal manera que yo no podia encontrar lugar a dudas de que me quisiera... me amaba.Al paso del tiempo pude acostumbrarme a mi nueva forma de... existir. Sabía que ya no era la misma de antes, ni el mar que era tan hermoso de dia podría disfrutar, pero su inmensidad, furia y seducción en la noche se volvieron suficientes para mi. Salía todas las noches a buscar alguna presa para alimentarme y caía rendida y saciada en la arena intentando comprender mis nuevos instintos.

Hoy ya no extraño la luz. Me gusta caminar con pasos tranquilos y sigilosos entre sombras, la luna es y será mi complice por siempre y él... hoy sé que no es un ángel, es un ser hermoso, hijo de la noche.

Cuando la madrugada cae en todo su esplendor él se acerca a mi con todo su deseo en la mirada, con la pasión destilando por cada centimetro de la piel. Abre sus alas siempre tan hermosas, me cubre de plata, besa mis labios acariciando mis senos firmes, me hace entrar en desesperación y entierro mis garras en su espalda, muerdo sus labios y lo escucho suspirar de placer.

Cuando mas cerca estoy de ser suya en cuerpo y alma y nos volvemos uno mismo para demostarnos que nos necesitamos es cuando agradesco más que me haya convertido en lo que ahora soy. Sentirlo en mi y bailar con las sombras frente al enigmático azul del mar y su luna resplandeciente es cuando me siento viva... otra vez.

Ahora sé que seré suya para toda la eternidad y acepto mi condición porque lo amo.

22.5.07

...

¡¡¡Benditas vacaciones!!!

Ya las necesitaba.

Ahora con la mente màs tranquila, escribirè...

Uh...
Necesito descansar màs.
Mejor, luego.

20.5.07

Muchas veces dentro de la espesa niebla de la soledad me revolquè desesperada,
esta vez es diferente porque el reflejo de mi misma se està apareciendo mil y un veces a mi al rededor y què increìble podrìa ser darme cuenta que el reflejo es limpio, puro y cristalino... sin embargo es estupidamente confuso y patètico.
¿Niebla de la soledad? Tengo a mis demonios escondidos en la piel para acompañarme.
Si pudiera definir mejor mis palabras.
Tengo miedo...
Miedo a enfrentarme a mi propia realidad.
A darme cuenta que ya sè fingir muy bien el dolor y las carencias.
En otras tierras lejanas dejè olvidada mi esencia y ahora...
solo me queda el seguir fingiendo.
Entrar en circulos de personas que no comparten sus caminos con nadie y le temen a las noches sin final.
¡Pero quièn se atreve a realmente acompañarme a encontrar lo que realmente me sostiene!
Si antes de atreverme a demostrar mis deseos tengo que mirar a mi alrededor para no arruinar lo ganado... esconder mis ganas.
y... ¿Còmo pretendo ayudar a aliviar el alma de las demàs personas, si en verdad, mi alma sigue lastimada?
Cicatrices indelebles en el corazón.
Lunas y sombras bailan en la eterna noche,
Sangre y aliento.
Siluetas sumergidas en un va y ven melancolico.
¿Esto quiero de vida?
¿Esto quiero en mi muerte?
¿Quiero realmente ser lo que pretendo?
Pero aùn puedo amar.
Y eso me mantiene de pie.
(sé que te amo)
La oscuridad me llama...

6.5.07

Así soy...

El viernes en horas de trabajo senti esa rara necesidad de "socializar" con personas que las que casi no cruzo palabras, es más, que si no es porque hacen ruido no me doy cuenta que están por ahí.


Una de ellas cuando vió que me acerqué con mi esmalte negro para retocarme las uñas, de inmediato dirigió la conversación hacia mi, preguntandome directamente -¿Porqué no nos quieres hablar?-


Senti un poco agresiva la pregunta, como si me cuestionarán porqué me acercaba en ese momento, solo levanté los hombros con una mueca denotando indiferencia. Segui con mis uñas. La siguiente pregunta fué más intensa -¿Porqué nos miras así?- Ahí levanté la mirada, cerré mi esmalte, prendi un cigarrillo y solo contesté. "No se claven, no me caen mal.-


Una de ellas es una persona mayor que yo, madre de un chico de 21años y una niña de 16. Intentó de alguna manera preguntar cosas de mi vida, porqué me visto de negro, de donde saqué la idea de traer el cabello rojo y negro, que si la música que traigo en mi MP3 donde la consigo... en ese momento recordé porqúé no me gusta estar entre esas personas.

Yo me dediqué a contestar con respuestas demasiado sencillas, si, no, ajá, aqui... y mientras veía a esas 4 personitas mirarme tan fijamente con la curiosidad más absurda del mundo... me levanté para ir con mi hermano y un par de amigos...


Llevo mas de un año viviendo en Querétaro y aún no logro entender porqué para la gente tiene que ser tan superficial y espantada. Si bien es cierto, soy muy selectiva con mis amistades. Muy pocos saben cosas de mi y si soy más sincera, solo hay algunos seres en este mundo que pueden entrar a mi corazon tan profundamente que siempre se dan sorpresas al darse cuenta de la esencia que tengo. No me gusta que las personas sepan de mi, más que lo que yo misma necesito que crean. Pero como poder lidiar con la mascara de soberbia y altaneria que me caracteriza...


Qué me importa!!!


Soy adorablemente rara.

2.5.07

¡¡¡SE BUSCA!!!


Esta semana ha sido nefasta, mi vida es tan fràgil que ya me diò miedin salir a la calle, capaz que un ventarron me tirarà y rompera mi brazitos... snif... solo eso me falta.


Un pequeño tallon en los ojos hoy me tiene con conjuntivitis alergica. ¿Alergica? ¡Què absurdo! !Si hasta he entrado a jaripeos y no me han salido tantas ronchas! Pues si queridos y queridas. Mis ojos son especialmente horribles y ni siquiera es visible su color avellana... lo peor del caso es que no veo nada... me lastima la luz y el ardor es encantadoramente... insoportable...


¿Y que demonios hago aqui en la computadora? Ja!! me gusta sufrir a lo tonto.


De hecho estoy en un ciber pasando el rato, tengo la cita con el médico en una hora y la secretonta me dijo que regrese mas tarde para que no me aburra... (empecè a cantar, en voz medio baja, ¿serà por eso que me corriò?) En todo caso tenìa calor, ganas de un cigarrillo, pero OH SANTOS CIELOS AZULES! no puedo fumar pues lo que empezò como infecciòn se me pasò a la garganta y ahora hasta de eso ando averiada.


Cada año es lo mismo, tengo que enfermar asì de fuerte... odio que sea tan debil en estas èpocas del año, pero como no serlo si el calor de esta ciudad es infernal y yo como buen ser frìo, caigo en shock y defensitas que parecen de los gallos blancos dejan pasar todo...


Aparte soportar la temperaura (ey!!! temperatura, no calentura) y el ver en el espejo a un orco en vez de a un hada... aaaaaaaaah!!! me deja demasiado deprimida.


Solo hay alguien que me puede ayudar y hacer que mis dìas sean lindos y bellos como antes.


Si lo ven... traiganmelo que lo hare felìz... mua ha haaaaaaaaaaaa


Cortesìa de Tilo Filth

(Jesebel)

Uy, aqui empezaràn mis problemas maritales... ¿Ya dije que teniamos gustos en comùn? Jaaaaaa...