28.2.06

La Barranca en Querétaro

He estado intercambiando información con los cuates bloggeros que entran a este cuarto y a decir verdad, no me siento tan perdida con ellos, es decir, me entero de las cosas buenas que pasan en el Rock nacional.

Claro que ya me había enterado de los conciertos de La Casta (vaya agenda que tienen y con la producción del nuevo disco, andan como locos) pero acabo de enterarme que La Barranca viene al Pueblo a tocar en un antro que según yo... era de banda!!! pero resulta que en sus buenos tiempos era 100% rockero y me da gusto que otra vez retoman esa linea. Hace unos años vine a ver a La Casta a este antrejo y hace unos meses pasé por ahí, había mucho sombrerudo sabroson, pero bueno... esa es otra historia.

(Provecho para decir que mi adorada Casta estará en el festival de Rock Nacional en el estacionamiento del Etadio Azteca con bandas rechingonas... snif... y no iré)


Francisco (link del lado derecho, gracias) es super fan de La Barranca y me ha corrido el dato, así que el 18 de marzo tendrémos por aqui a Alex Otaola (CHIQUITOOOOOO PAPAAAAAA)


18 de marzo, QuerétaroGargola Live (Antes JBJ Bar)


Y sin duda, esta banda es una de mis concentidas, no solo por su sabroso guitarrista (que a decir verdad es también de Santa Sabina y amo más a Santa que a la Barranca, pero en fin) sino que son excelentes mùsicos, ya con mucha experiencia y con un talento impresionante.

Hay una canción que apenas la escuché (y espero no equivocarme en algún dato porque el Fan de LB me vaya a madrear), se llama "Pare de Sufrir" (que si no lo relacionan con esos enfermos que se toman las manos y cantan taradeses, puede atraer en mayor medida la atención del público) y "Fluir" (oh.. qué sugestivo...) son de mis rolas favoritas. Muy recomendables banda!!!

Obviamente Día Negro, Quemate lento... (qué rola dios mio... qué rola... snif) nunca pasaran de moda para mi, definitivamente la Barranca es una agrupación con mucha fuerza y qué admiro como a pocas bandas lo sé hacer.

Les dejo el link que me pasó el buen Francisco para que se den una vuelta (si es que no conocen a la banda o quieran saber de ella) y a los que se apunten para el concierto en Querétaro avisenme y con todo susto nos encontraremos por ahì.

http://www.labarranca.net/index.php

¿Qué versátil soy no? Ya estoy puestisima para la Barranca y a que no saben a quien voy a ver este sábado...

...

...

"Y todo para quéeee, todo para quéeee, para qué tanto amoooor, para qué ilusionaste, para qué enamoraste mi corazóooooooon"

...

Ttttsssssssss

27.2.06

El amor de mi vida





Me vale madres que pierda el América el clásico del Futbol Méxicano... a decir verdad, me importa un comino ese equipo... pero por ver a este bombon... hago lo que sea.

Si, es el hombre de mi vida y cada que lo veo mi corazón late como "chiva" sin mecate...

Es mi amor platonico, si alguien lo conoce... hablenle bonito de mi!!! yo lo amo!!!

Ya lo he dicho, aunque me case, si lo conozco, me divorcio en el instante...

Duilio Davino es lo máximo. Juar juar juar

Arriba el Cruz Azul

-Este fué el espacio Cultural del Cuarto de las Hadas pppffff-

23.2.06

Hace dos meses...

Tengo que reconocer que estos dos meses han sido muy importantes en mi vida.
Hoy, hace dos meses, estaba en la terminal del Norte, en mi querido DF, comprando mi boleto hacia QUERÉTARO. Estaba el Hane y el Merk haciendome reir pues como que de repente me daba la melancolía de las despedidas.
Por enésima vez tuve que poner tierra de pormedio en mi vida para aliviar el estado emocional en el que estaba. Si... ya habían muchas cosas que me abrumaban y a decir verdad, ese no era el plan de regresar a vivir al DF después de todo lo que tuve que pasar aqui en Querétaro el año pasado. Pero bueno, de todo se aprende y ahora solo veo el año pasado como una etapa de mucho aprendizaje en mi vida. Solo eso, experiencia y más experiencia.
Hace dos meses dos personas muy importantes en esta etapa me despidieron del DF con un abrazo muy lindo, que aún lo recuerdo, y un día antes, otras personas me desearon lo mejor y las extraño mucho.
Hoy por hoy puedo ver otra vez hacia atrás y recordar solo las cosas chidas que pasé y me alegro mucho de que esta vez tomé la mejor decisión. He superado cosas que creí eran irrecuperables, como mi equilibrio emocional y ese valor y fotaleza que sé (que más que antes) sigue predominando en mi.
Extraño cosas del DF, evidentemente, el estar acostumbrada a la vida de allá es medio complejo de entender, pero tanta pasividad de Querétaro es tolerante, mi nivel de adaptación ha ido cada vez mejorando, aunque lo que escribí en el post anterior pueda ser contradictorio, pero lo escribí por un número muy pequeño de personas que ya no importa mencionar. Voy bien, y creo que estoy mejor que nunca.
Aunque Prometeo y otras personas se canse de decirme que regrese a la civilización, que es patética la idea de vivir en provincia, no saben lo bien que me ha funcionado.
Y tengo que decirlo... esa dependencia emocional, esas ganas de sentirme acompañada y querida es cosa del pasado, he aprendido a lidiar conmigo misma y voy mejor que nunca. Ahora veo a las personas desde aqui vaciando su vida y llevandola en función a alguien más y me parece completamente irracional. Alguna vez lo hice, con amigos o con alguna pareja y ahora que estoy libre de todo eso me siento mas orgullosa de mis logros.
Además aprender a dejar a las personas es muy importante, el Loko lo decía, hay que cerrar círculos y aunque cuesta trabajo, lo importante es decidirse a hacerlo y ya después, lo demás viene solo, es cuestión de dejarse llevar y no dejarse caer.
Hace dos meses le di vuelta a la hoja para no regresarla nunca.Y lo he logrado.
Soy feliz

22.2.06

¿Y yo qué hice?

No sé que pasa conmigo estos días, siento que no tengo la nocion del tiempo, todos los días siento que es viernes... ¿qué pasa?

Ni siquiera es por andar de parrandera, es decir, me la paso en la casa haciendo mis "quihaceres" y aún así, siento que ya es fin de semana, cuando apenas es... ¿Miércoles? chale... si ando grave.

Tengo que reconocerlo, los días aqui parecen tan iguales, no hay mucha diferencia entre un domingo y un lunes, solo que el domingo está mi mamá en casa. Pero a diferencia de mi hermosa ciudad de México, aqui no siento mucho la diferencia entre el fin de semana y los días hábiles. Y el calor ha venido a empeorar las cosas... snif...

Esta semana en particular, el calor ha aumentado considerablemente. Antes se sentía un frio que calaba los huesitos, pero ahora, no hay poder humano que me quite el tremendo bochorno (opa!!! eso se escuchó muy feo, pero es la neta en todos los aspectos jajajajaj) y con tanto calor, polvo, etc... ahora no soporto el dolor en la garganta... snif...

Y esto me ha puesto medio de malas, además que estar a tan altas temperaturas me causa cierta incomodidad y no me gusta aguantar comentarios acerca de mi y mi forma de ser...

¿A qué va esto?

He vuelto a sentir ese rechazo estupido y enfermizo de los querenacos hacia los defeños. ¿Tan mala fama tenemos? Uy... es poco! Aunado a que aqui las personas tienen ciertos prejuicios estupidos y son tan hipócritas, y darme cuenta de ello me ha llevado a tener que modificar ciertas cosas en mi para poder tolerar mas mis relaciones querenacas.

Cosas que les molesta de mi (o por lo menos me critican a madres)

1.- Mi Santa Muerte. Pero si no les hará nada!!! desde que me la vieron puesta hay un distanciamiento considerable hacia mi.

2.- Mis tono de hablar. Dicen que soy muy fresilla, pero qué... prefiero hablar así (que a mi parecer no soy tan fresa al hablar) que habar como rancheruda (sin ofender claro, admiro sus trocas)

3.- Ser tandesconfiada.- Bueeeeeeeeeno! es que se nota de donde vengo!!! si, soy la màs desconfiada y creo que me lo han tomado a mal...

4.- Antisocial.- El no aceptar ciertas invitaciones y apartarme un poco de los demás en ciertos momentos me ha puesto en un concepto de "niña inadaptada" o "antisocial" que en realidad no me molesta. Pero al parecer a los demás les causa algo... no sé qué pero algo.

5.- Delicadita.- No soporto el sol, ni el ardor de la piel, tampoco tomar en la calle, el polvo en las pestañas, la tierra en los tacones y menos ir a bailar a los cabaretitos de aqui... ¿Eso tiene algo de malo?

Saber que soy lo máximo y que me valga lo que los demás piensen es lo que siempre aplico... mientras mis hermanos y sus compillas me lleven a pasear, no me importa socializar con la demás gente.

De todas maneras... yo me divierto con ellos, viendolos, analizandolos, no me caen mal, al contrario, solo que yo soy diferente...

Pero bueno, nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, lo malo es que ni me conocen como para que se formen conceptos raros de mi, pero bueno.. tampoco me importa que me conozcan.

Así que la frase del día es "no tengo muchos amigos, solo los necesarios"

Y los demás...

Que se vayan al diablo.


PD: IGC -Mua-

20.2.06

Horchatinol. Bebida del mal

Porqué has encendido el dolor en mi alma, y es tu veneno el que me da la calma, caigo en un fondo oscuro al fin, Tóxico Mágico estar en ti.
Voy llegando de la oficina, tuve un día muy productivo con un sin fin de cosas buenas. Es la actitud la que hace la diferencia. Y llego a este lugarcito que es tan lindo para mi (che ciber) y escucho por fin mi Tóxico Mágico de La Casta...
La busqué y la retebusqué y me costó hartisimo escuchar esta canción y hace unos meses un grandulón del mal me hizo el grandioso favor (no piensen mal...) de descargarla de la página oficial de La Casta (no me cansaré de decir gracias por eso al Massive Attack... snif) ya que la pc que tenía en mi anterior trabajo no me dejaba abrir el sitio.
Y Ahora que he salido de la presión de mi actual trabajo, cuando entro a un lugar sin que se sienta tanto calor, y cuando veo que en mi tarjeta de nómina ya hay dinero otra vez.. y escucho Tóxico Mágico, tengo que decirlo... estoy pasando por un momento realmente placentero. Puaj.
Pocas veces me siento tan libre, feliz, tranquila, sin preocupaciones y me gusta sentime así.
Claro que para esto tuvieron que pasar muchas cosas, pero es parte del show! Ya era hroa que llegara la calma. XD
Y no sé porqué me siento tan bien en este momento si he pasado un fin de semana de locos, con la fiestecita esa del sábado y el domingo deportista que me eché, era para que estuviese molida y en la cama echando... weba. (pata? jaaaa naaaaa, sigo virgen y malhumurada)
Pero sería muy aburrido contar la fiesta del sábado, a final de cuentas es muy local lo que pasó, los chistes y la carrilla, apodos y wakareadas son de la gente de aqui y no´son relvantes, lo que si es digno de contar es lo que vi y me dejó "sosprendida"
Yo pensé que los únicos macuarritos que tomaban mezcal del chafa con agua eran los amigos de mi hermano y en la fiesta, la graaaaan mayoria, estaba en la misma sintonia. El preparado este, se llama HORCHATINOL. Si, como lo leyó, HORCHATINOL que para mi sorpresa es la bebida de "Los bandals" chale... que finura.
Forma de prepararse. (notese que el que prepara dicha bebida debe ser un perfecto naco y tener un grado de alcoholismo avanzado)
Cristopher es el elegido.
-Un garrafon con agua de horchata, previamente preparado, con bastante azucar y hielitos.
-Canela.
-Lechera. Mucha, un alata grande de ser posible.
-Fruta picada (puede ser fresa, melon, manzana)
-4 Litros de Tonaya (mezcal del mas corriente que venden en el Oxxo)
No hay gran inversión, para un garrafon de Horchatinol se invierte como 120 varitos, nada más.
Se hace al agua y se agrega de una manera muy lenta y casi rutualezca la lechera, ya debe tener el agua los trozos de fruta que antes hay que picar bien (no vuelvo a picar fruta... snif.. mi dedito...) y el movimiento para agitar el garrafon debe ser uniforme para garantizar que no se "cuajará" ni se cortará pues cuando pasa esto, la biscosidad en la boca es tan desagradable que pareciera que no es precisamente horchata la que se tiene en la boca... (lo siento, pero así se ve)
Y poco a poco se agrega el Tonaya. Con 4 o 5 litros es suficiente.
Se sirve con hielitos (aparte de lo que ya tenía porque aqui hace mucho calor) y con unos cuantos vasitos es suficiente como para rebotar en las paredes.
Tengo que decirlo, no es una bebida tan asquerosa, lo asqueroso es el resultado del efecto que tiene sobre los cuerpos casi perfectos que se atreven a probar tal bebida de los querenacos. COn un vaso que tomé fué mas que suficiente para que me ardiera el estómago y se me quitaran las ganas de tomar. Pero quizás es porque fué mi primera vez con el Tonaya, a lo mejor debo arriesgarme mas y aventurarme a sufrir una asquerosa peda de ese calibre y una memorable cruda.
No.. me reuso...
¡¡¡QUIERO MI TORRES!!!
Así que, no tomé el sábado, estuve muy sobria y tranquila, claro, no necesito beber para estar feliz en una fiesta, pero sin duda estas cosas han hecho que mi vida aqui tenga sabor. ¿Cuándo Hady iba a tomar mezcal de ese? Naaaaa hay cosa que pensé que no haría y estoy callendo je.
Así que quien quiera hacer un HORCHATINOL tenga cuidado, los efectos son wakareantes y efectivos.

17.2.06

Wakala!!!!

Y empieza el calor...
No tengo idea a cuántos grados estamos, pero simplemente es insoportable...
La ropa se me pega, el cabello se enreda, la piel me arde... snif!!!
ODIO EL MALDITO CALOR!!!
Si, estoy de malas, porque mi piel ha dejado el color pálido oficina que tanto adoraba..
Así que antes de sulfurarme y escribir acerca de todas las cosas malas que le veo a los días soleados, me iré a dar un baño y a organizar la chesta de mañana.
Señoras y señores...
Fiesta en mi casa mañana en la noche!!!
Mayores informes llamar a mi cel.

15.2.06

Mirador de Cuernavaca

Hace algunos ayeres, pasé uno de los 14 de febreros más chidos de mi vida, y notese que no es fecha importante pero si un buen pretexto para meter alcohól a las venas.
No recuerdo exactamente como estuvo el show, pero yo tenía un novio (ah!!! como lo quise al maldito) René (sabrosoooo). Ya teníamos problemitas y como que la chispa ya no era tan adecuada, ese 14 de febrero no pudimos estar juntos. Tu ti tu tiiiiiiii!!! Claro! no era tan importante, nos veríamos el siguiente fin de semana.
Pero ¿Cómo esta hermosa Hada se iba a quedar sin pachanga el día de los enamoradillos? Pues me fui con mi queridisimo Hane y la que era su novia en ese tiempo, que también me llevo chido con ella, y se pegó una vieja que trabajaba conmigo. El caso es que fué la primera vez qu padecimos lo tremenda que se pone la ciudad de México en esta fecha, todos los antros a reventar, trafico del demonio y ni siquiera pudimos entrar a un barsucho de mal muerte porque estaba también lleno.
Hane- Y si vamos a un billar?
Hada- No manches... también va a estar a reventar.
Hane- Ya sé¡ Vamos al mirador de Cuernavaca¡
Hada- Siiii y compramos un chingo de caguamas va?
Hane- Vale!
Trepamos al super Chevy (lo acababa de comprar y era como estrenarlo) así que llegamos al mirador y era de esperarse... ESTABA HASTA LA MADRE!
Hane- Chale... ya ni en los hoteles como para hacer horchatas.
Hda- Jajaja tarado
Hane- Vamos a salirnos y si se mueve un coche pues lo meto.
Hada- Yo ya abri una chela desde la gasolinera
Hene- Chale...
Y dijimos saluuuuu!!! nos divertimos contando cosas de terror y por cierto... nos espantó un perro que se trepó por la barda, maldito! casi me da un paro cardiaco.
No entiendo a qué hora yo ya no coordinaba mis movimientos y las palabras las arrastraba, mi conmpañer de trabajo estaba igual y el Hane... ni se diga... cuando iba a bajar al baño vi unosmovimientos extraños en el coche de alado.
Hada- Hane... ya viste eso?
Hane- Orale!!! están de cochinos!!!
Hada- No manches, él le está pegando.
Hane- No tarada, se la está ponchando.
Hada- No creo, deja voy a preguntarle si está bien la vieja.
Hane- Noooo!!! dejalos!!! están fornicando!!!
Hada- Que nooo!!! le está pegando él a ella.
Iba a bajarme a tocarles a la puerta... que inoportuna... pero Saira me tomó de la mano y me llevó al baño. De regreso ella estaba en otra posición como de contorcionista con la que me convencí de que en efecto... no era precisamente golpes lo que le daban.
Sin mas comentarios seguimos diciendo salud, nos terminamos todas las caguabongas que llevamos y nos dirigimos a mi casa, como siempre... snnif.... todas las pedas terminan en mi casa. Dice el Hane que cuando se iba en su coche le estuve mandando mensajes al cel "te quiero mucho amigo, siempre contaras conmigo, gracias por tu amistad" y claro... eso solo sale de mi cuando ando medio jarra... ppffff.
La moraleja es:
No ponchen en los miradores, es muy gacho para los demás.... mas cuando andan persa y se sienten defensoras de las mujeres golpeadas... snif.
Y les cuento esto porque ayer, pasé mi 14 de febrero en un mirador, con unas caguabongas también, pero no en Cuernavaca... sino... en la azotea de mi casa...
Que tal? Soy lo máximo!!!

14.2.06

¿Amor y Amistad?

Hoy, en este día donde los hoteles están a reventar, donde los antros si abren aunque sea martes (y están hasta la madre), donde los niños venden rosas en todos los semaforos, donde las mujeres se ponen sus mejores garras y los hombres compran más condones (seguro hoy caen las pendejas), este friolento día, donde los cines están hasta el gorro hasta con su peor pelicula y las tiendas de peluches parecen que regalan en vez de vender...
Hoy, 14 de febrero, donde los enamorados pasean de la mano viendose coquetamente, sintiendose como suspendidos en el aire, disfrutando de su amor, donde los amigos se dicen cosas padres reiterandose que siempre estarán juntos en las buenas y en las malas...
Hoy donde los regalos más frecuentes son los chocolates y las rosas, donde las cartas, postales (virtuales también) y globos en forma de corazón son deseados por cualquier muchacha.
Hoy, 14 de febrero, me eché una ciestecita de no maaaaaaaaaaaaaa!!! yeah!!!! y al despertar como a eso de las 5pm me reventé una caguabonga! (caguama) de lujo con mucho limón y sal.
Aunque muchos digan "pura mercadotecnia, que cursi " y bla bla bla, la neta es que no podemos dejar pasar este día, yo por ejemplo, lo he disfrutado al máximo, porqué.. obvio... soy lo máximo. Esto no quiere decir que me gustan las cursilerias, sabemos que neeeeee, eso no es para mi, pero como este día es del amor y yo me amo mucho y soy mi mejor amiga y soy la neta, pues me he consentido a más no poder. Salí temprano de trabajar (sorry Ly , por eso ya no seguimos chismeando, me tenía que apurar jejeje y Norma, te llamé cuando estabas con el Inge y ya no pude regrersar la llamada), llegué y me preparé una pasta deliciosa, me dormí bien rico y me eché mi caguabonga a gusto, y ahora que llegue a casa seguro mi hermano llegará con algún plan maquiavélico.
Yo sé que cada vez que he cambiado de planes de vida han servido para muchas cosas buenas, entre ellas el hacer que la distancia sea un flitro para eliminar a las personas que me han lastimado o que no se merecen mi amistad, cariño, respeto, etc etc. pero en especial este año he eliminado a muchas personas que pensé que jamás lo haría, no duele, al contrario, me alivia ver la verdadera cara de los que pensé me estimaban... tu ti tu tiiiiiii!!!
Así que si me preguntan con quién me encantaría pasar este día mencionaría a los unicos amigos que tengo y los suficientes, claro está.
*Hane... Extraño molestarte ingrato!!!!
*Norma... mi amiga , mi amiga la Norma! La bipolar que si me entiende.
*Ly... siempre sale la verdad a la luz!!!
*Lulú... mi amiga de toda la vida.
*Massive Attack... Smuack!
Y ya.. jajajajajaja entre menos burros más olotes o como va eso?
A final de cuentas, aqui estoy bien, me gusta mi nueva vida, soy felíz y lo mejor es que no estoy sola, los traigo aqui conmigo...
Gracias por las cartas y postales, son lo máximo!
Y el amor apesta, no lo olviden!!! todo la felicidad que no provenga de una botella de Torres es falsa! no se dejen engañar!!!

13.2.06

A la reja con todo y chivas!

Según no iba a haber emociones este fin de semana y afortunadamente no fué así.

El viernes me quedé viendo la tele en la noche con mi padre, no salí con la banda porque estaba un fulano que simplemente NO SOPORTOOOOOOOOOO así que para vitarme la pena de ser OGT con mis comentarios, pues no quise salir al coche del Cali... resulta que como a las 12pm llega mi hermano Iván corriendo a la casa para avisarme que a Cristopher, Cali, Vaina, Juan Luis y al naco ese se los había llevado la patrulla..

-QUÉ???? LA PATRULLA?????? Y EL JUL????
-Naaa ese anda en el Rocio con el Insole...
-Mamáaaaaaa se llevaron a Cris al boteeee!!!
-Y tu hermano? digo el Jul?
-No mami, el anda en el Chio.
-Vamos a sacar a Cris...

Y en eso llegaron los demás compas, la banda pesada del Chio (música ruda de fondo) y entre llos juntaron miserablemente... 100 pesitos... y cuando les marcamos al cel nos dijeron que pedían 150... POR CADA UNO! chale...

A mi lo que no me cabía en la cabeza, era cómo los habían subido! como se dejaron! pero ya no importaba, lo importante era sacarlos y que no pasaran la noche ahí.
Mi mamá iba a pagar la fianza de Cali, yo la de Cristopher, y los demás iban a ponerse de acuerdo con la banda para conseguir lo demás.

Al llegar a la dele (notese que perdí mi glamour llendo a ese lugar.. ppffff, lo que hago por los cuates) al primero que vi afuera fué al naco QUE NO SOPORTOOOOOOO y me dio coraje, estaban afuera el Cali y Vaina pero mi Cris no... así que entré, me armé de valorcito y al policia con cara de maldito le dije:

-Vengo por Cristopher Gibrand Cervantes..
-Cervantes que..
-Benhumea.
-(cara de What del puerco) Si, son 160 pesos para que salga.
-Porqué? si los demás pagaron 137
-Porque es la segunda vez que viene y se la estoy dejando barato porque no quizo cooperar el joven, se resiste a la autorida`.
-Nada... y si le hicieron algo le juro que...

(Grito al abrir la puerta)

-Ady!!! me quieren quitar mi cel.
-Qué? Jul!!!! agarra mi bolsa.
-No manches Ady, aguanta!
- Si no saca a mi hermano en este momento, le juro que hago un desmadre aqui y no se la acaba. Así que deme los pinches papeles y traigame a Cristopher.
-Ya señorita, no se ponga así, cualquier cosa que le pase a él....
-Ni lo diga porque si lo lastiman... hago un desmadre y...
-Ya ya... voy por él.

-Minutos después-

-Te hicieron algo? estas bien?
-Si, pero el puerco me quitó mis cosas, se las arrebaté antes de salir, me quería chingar mi celular y la chamarra...
-Voy a pedir el nombre del pendejo y no se la acaba...
-No, ya vamonos Ady, yo sé lo que te digo.

Y total que me convencieron, mientras ibamos en el coche Cristopher se iba riendo de todo y contandonos como estaba esposado a Juan Luis y no podían ir al baño. Llegando a la casa nos encerramos en mi cuarto a seguir chismeando. Se los llevó la patrulla porque unos vecinos aleluyos los reportaron como drogadictos y cuando llegaron mis amigos tenían cervezas y Toñaya así que se los treparon por tomar en la calle... mensos.

Cristpher antes de salir agarró unas llaves del poli manchado y se estaba riendo pensando en que estaría como loco buscandolas... no dejan de hacer diabluras ni en la delegción.

Al otro día presencie una casi golpiza a un fulano (vecino también) que andaba borracho y molestando a medio mundo...

Pensé que aqui no pasaban cosas diferentes, solo espero que a la otra no se lleven a mis muchachitos a la dele porque no vuelvo a ir por ellos... me altero y se me olvida lo fashion... odio perder el estilo...

Y por último les presumo el nuevo look que me obligaron a hacerme... es malo juntarse con chamacos revoltosos...




Creo que no quedé tan mal, pero el plateado del Jul se ve de no maaaaaaa!!

10.2.06

Un Hada fantasmal


¿Qué miedo no?
Así me veré cuando llegue al cielo... entre las nubes jeje.
¿Lo dudan? Claro que me iré al cielo...
Pppffff

Fin de semana...

Este es el primer día que me ha costado mucho trabajo levantarme, casi me convense mi almohada de quedarme con ella toda la mañana pero el deber es el deber... ni hablar, para qué nací pobre.. snif...
No hay noticias relevantes, a decir verdad me he estado acostumbrando a que no pasen cosas tan emocionantes. La vida aqui es asì, demasiado tranquila para mi, pero no me incomoda, al contrario, es muy rico vivir sin tantas prisas, presiones y cosas de esas que solo ocacionan que los días se hagan más cortos y las noches muy tormentosas.
Ya es viernes y no hay nada qué hacer tampoco... snif... mañana aùn trabajo y me parece que será cero divertido mi fin de semana, empezando porque mi hermanito Jul, Cristopher y su banda se iràn un lugar de mala muerte llamado "Fiesta Charra"
¿Y qué demonios es este lugar?...
Un asqueroso Table Dance... wak...
Así que me quedaré sola, triste y fodonga en casa, viendo la televisión, quizás con una cerveza.. o dos... ¿o tres?, acariciando a mi gata que seguramente se acosará en mi pancita, probablemente rente una película (o mejor se la encargo a mi mamà, el chiste es no salir en la tarde)...
Lo unico que me alienta a quedarme en la casa sola es saber si puedo cachar a mi papá y a su amigo, el vecino Ancina (se llama Felipe y le decimos Ancina por aquello del chiste) decir burradas cuando están aburridos.
Ancina- Entonces que... es baba o saliva
Papá- Pues saliva.
Ancina- Entonces porqué dicen también "Baba"
Papá- Si verdad? Pues es saliva y ya.
Ancina- Si, y los perros babean no?
Papá- SI, los animales babean.
Ancina- Entonces porqué lo que usan los bebés es -babero- y no -salivero-
Papá- Si verdad?
Demonios... lo que hace el aburrimiento...
Luego porqué me pregunto porqué yo soy así... snif...
¡Feliz Fin de semana del mal!
IGC-TQM

8.2.06

¡¡¡Medias horas gratis!!!

Yo pensé que nunca, en mi vida, cero que ver, nunca jamás iba a utilizar esa frase de "Me gané media hora gratis"
Cuando salgo del trabajo paso por tres cibercafes donde en el primero me trataron mal, las máquinas están más lentas que nada y el tipo es un gruñon, en el segundo no me senti agusto porque el que atiende me vía feo cuando le renté la Pc, como que mi risa silenciosa tipo pulgoso le causó molestia... y en el tercero me tengo que chutar la mùsica del dueño, como ahora, que estoy escuchando a Roberto Carlos... pero no me tratan mal ni me cohiben.
Pero bueno... este vicio por el internet cada vez es más incontrolable, tanto que cuando paso por los primeros dos cibers... se me cae la baba y casi choco con los que vienen caminando hacia mi... snif...
Hoy que salì de la chamba, caminaba con mis gafas oscuras muy propia, ya saben, contoneando las caderas y moviendo mi cabellera larga roja, cuando vi al señor de la música ruca y con una sonrisa de oreja a oreja (más bien de ojera a ojera) me dijo con voz aguardientosa y casi escupiendo la dentadura:
-Hhola pequeña, voy no vas a usar una máquina?
-No señor, hoy no, mañana vengo.
-Ah! está bien pequeña, pero ya te ganaste media hora gratis, has acumulado 5 horas en esta semana.
-En serio? orale! QUIERO MI MEDIA HORA!
Y aqui estoy, perdiendo el tiempo, escribiendoles, leyendo los 5 mails nuevos que llegaron en la mañana, y tratando de que esta media hora sea estupenda. Porque cuando salga de este maldito ciber (donde ahora escucho a José Feliciano) pensaré otra vez...
-Cuánto necesito para componer mi computadora?
Yo sin internet no puedo vivir...
Snif...

7.2.06

Este puente va a caeeeer!! XD

¿Qué tal el puentecito de este fin de semana?
Salì el sábado de trabajar más temprano que de costumbre, a la 1pm (yeeeeah soy lo máximo) y me concienten je. Y después de haber ido a caminar a lo bruto al centro con mi hermano postizo el Cristopher, llegamos a casa para ponernos bien bellos como estrellos y si... nos fuimos de antro. En mi trabajo todos los que anotè en la lista del post anterior me invitaron al Columpio. Ya habìa escuchado del lugar pero no habìa entrado... asì que nos vimos en el lugar a las 10pm.
Obviamente no iba a ir sola ¿Verdad? Con eso de que apenas estoy agarrando confianza pues que me llevo a mi regimiento de amigosvecinosjovenzuelosdelmal. Después de aventarme un raund con mis papás, el Jimmy, Jul, Cristo y yo por no dejarme usar mi faldita negra que tanto me gusta, salí vestida como cuando iba a Orsa a trabajar... pfff... pantalón de vestir y blusita.. chale... yo que quería ir bien fashion... ni hablar.
Pues Llegamos con mis compañeros de trabajo al Columpio, lo atractivo del lugar es que se divide en varias secciones dependiendo de los gustos mùsicales. Primero hay una parte donde se puede bailar, otra de pura banda y sombrerudos sabrosones, la otra es de electronico y pop donde los fresas hacen aparición y la parte màs cool del lugar... "La Taverna" (oscurito y escondidito jejej) donde tocan rock y una banda hace de las suyas. La neta es que los weyes de mi trabajo estaban muy agüitados copeando y escuchando electrónico (cosa que no me desagrada) pero nosotros ibamos con la pila de algo más movido. Asì que nos desaparecimos para entrar a la taverna y rockear.
Llegò a tanto el gusto por el lugar que entramos a la dinámica que el vocalista de la banda llamada Nicotina nos puso, la mesa màs desmadrosa se llevaba... UN POMOOOOOOO!!! (aplausos) y no es por nada, pero no nos costò trabajo ya que el Jul, Cristo, Jimmy, Cali y Vaina son tan... pero tan... relajientos que terminamos con la botella en nuestra mesa. Claro que para esto mis queridos acompañantes hicieron muchas burradas como bailar slam entre las mesas, cantar como locos, etc...
Lo mejor de la noche fuè cuando anunciaron la mecanica de la otra botella... ñaca ñaca
"Quièn haga el mejor baile sensual se lleva la otra botella"
Me jalaron mis cuates a bailar y me pusieron en medio de ellos, pero... Yo bailar sensual? obvio que no... pero una botella es una botella... asì que rápidamente se me ocurrió una ideota que obvio fué la mejor. Jalé una silla, la puse exactamente en medio del lugar, me senté y me relajé para que el Jimmy me bailara (nada mensa verdad?) y la neta es que me dejó con la boca abierta, hasta las tipejas que estaban en el lugar gritaban cuando me pasaba mis manos por su cuerpecito (uuuy uyyy). La canción que me bailó es de mis favoritas, "Azul" de Real de Catorce y aunque no nos ganamos la botella (no por que bailara mál el Jimmy, sino porque ni modo que las dos de vodka se las dieran a la misma mesa) yo me divertì mucho. Luego el Cristopher también me bailó, y Vaina je.
Entre las cervezas, las escapadas de todos para irnos a bailar a los otros lados del antro, entre que se me olvidò que iba con los de mi trabajo y no los vi en toda la noche... y entre que me puso una bailadota el Jimmy (como casi siempre) nos retiramos a nuestras casas con ganas de seguir la fiestecita. Es horrible que en este pueblo los antros cierran temprano, asì que pues armamos otras cervezas en mi casa y terminamos el numerito casi a las 6am.
Al otro dìa seguimos con las chelas y la mùsica, Cristopher, Jul y yo, y ayer anduvimos los tres en joda arreglando las cosas de la casa que nos encargò mi madre.. chale... con la cruda y el sol pareciamos zombies...
Es el primer fin de semana en el que en verdad me divierto agusto. El lugar està muy chido como para bailar, cantar, gritar y hacer nuestro relajito. Y en general, el fin de semana estuvo de poca matrix, cada día me es más fácil asimilar que estoy en el pueblo polvoriento y no me siento tan extraña, aunque los demás si me ven asì pero sabemos que me vale un comino je...
Amenazamos con regresar a la Taverna y el siguiente fin de semana ahì estarè, hasta que me den calendario ja... o Calentario? de todas meneras me apunto. XD

2.2.06

Este fin de semana tengo un reven, es de unos compas de la chamba. Al parecer iremos a su chan para pistear un rato y de ahì nos iremos con la banda de mi carnal el Jul pues se supone que su peche nos iba a invitar unas frias.
Asì han sido la mayoria de los fines de semana aqui en Querètaro, la neta los compillas se han portado bien chido conmigo y hasta hacen lo posible para que no me de barra, saben que no estoy acostumbrada a tanta pasividad y no les gusta verme agüitada en mi chan.
Cristopher es el mejor amigo del Jul y ya es como de la familia. Por las mañanas llega a mi chan pues trabaja en el mismo roll que mi carnal, entonces nos vamos juntos, ellos me llevan a bajonear pues no les gusta que entre a trabajar con hambre. Yo salgo de mi trabajo a las 3y bacha y me dedico a hacerles la comida para que cuando lleguen ellos puedan bajonear. Me gusta hacer de comer y a ellos les gusta lo que cocino.
Mis jefes son a toda ver... Nos llevamos últimamente muy bien. Nos la pasamos guagareando cuando entro de estar con la banda y cada dìa hacemos màs planes chidos para salir de la pobreza.
Mañana viernes tal vez salga en la noche un ratillo, quizàs vayamos al cine mis hermanos con sus peches, el Jimmy y yo. Tomaremos una ruta en la esquina de la casa que nos deja enfrentillo del cine. Y de regreso armaremos para el cartucho que tenemos pendiente con el primer sueldo de cada uno (Jul, Cris y yo cobraremos nuestro primer sueldo en forma) asì que ya con la raya en las bolsas pues armaremos algo con madre para pasar el fin agusto.
No me he querido agüitar pero sin duda extraño mucho a la banducha del DF. Me hace falta cotorrearles mis broncas y lo que siento, pero confio en que pronto nos veremos y hecharemos el coto agusto.
Espero ahora si poder cotorrearles mas seguido aqui en mi blog, mientras tanto me retiro porque ya me dio barra y quiero descansar.
PD.¿A poco no aprendo ràpido la forma de hablar de estos tipos? Jaaaaaaaa Espero nunca en verdad hablar asì XD pero a poco no estàn chidas las palabritas domingueras. Jajaja...
No es burla, en verdad. Mis hermanos ya hablan asì.. que loco no?